Fundacion Barceló
El próximo 24 de agosto a las 21:00 horas la Fundación Barceló inaugurará la exposición de pintura “Caminando por Mallorca” de José Luis Godoy
Con motivo de la decimotercera edición de la Nit de l’Art de Felanitx.
fundacion@barcelo.com 13/08/2018 - 15:15:08

 

CONVOCATORIA DE PRENSA

El próximo 24 de agosto a las 21:00 horas la Fundación Barceló inaugurará la exposición de pintura “Caminando por Mallorca” de José Luis Godoy, en el Centre d’Art i Cultura de Felanitx (C/ Bisbe Puig nº1).

Con motivo de la decimotercera edición de la Nit de l’Art de Felanitx, la entidad mallorquina inaugurará una nueva exposición de pintura mallorquina donde Godoy ha captado la cautivadora belleza de algunos de los parajes más emblemáticos de Mallorca, como sa Calobra, Cala Sant Vicens, Formentor o Llucalcari. 

Nacido en Menorca en 1957, Godoy ha sido autodidacta. Estuvo una temporada en el estudio de Mandilego, posteriormente en la escuela de pintura de Gaita y hace 6 años que pinta junto a Guillermo Gil, quien asegura “José Luis es, al igual que yo, un enamorado de Mallorca. Llevamos años pintando juntos en mi estudio, trabajamos y contrastamos ideas. Hemos caminado mucho por la Serra de Tramuntana, desde Andratx hasta Cap de Formentor, observando los colores y transparencias que hacen de la isla un paisaje único en el mundo”.

Al acto está previsto que asistan el alcalde de Felanitx, Jaume Montserrat; el regidor de cultura del consistorio, Xisco Duarte; la presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló; el artista invitado, José Luis Godoy y la comisaria de la exposición, Pilar Pujol.

La entrada es completamente gratuita y se obsequiará a los todos los asistentes con una copa de cava.

La exposición podrá disfrutarse del 24 de agosto al 30 de septiembre de 2018 en el centre d’Art i Cultura de la Fundación Barceló en Felanitx (C/ Bisbe Puig, 1). Los horarios de visita serán todos los domingos de 10:30 a 13:30 horas, excepto los días 25, 30, 31 y 1 que también estará abierto de 20 a 22 horas, con motivo de las fiestas patronales de Felanitx.


DÍA: 24 agosto 2018

LUGAR: Centre d’Art i Cultura (C/ Bisbe Puig nº1, Felanitx)

HORA: 21:00 h

Se ruega confirmación

 

Reciente
Visto
Comentado