Sucesos
Un ciclista, herido muy grave en un accidente en Manacor
Un turista sufrió graves lesiones al ser atropellado por un coche cuando cruzaba la autovía de s'Arenal.
diariodemallorca.es 24/06/2019 - 08:29:28

Un ciclista de 45 años sufrió graves lesiones ayer al mediodía al caer mientras recorría una senda en mountain bike, en las proximidades de Cales de Mallorca, en Manacor. El hombre quedó en un lugar de muy difícil acceso y fue necesario un operativo en el que participaron Guardia Civil, Policía Local, bomberos y 061, para asistirle. Finalmente fue evacuado en helicóptero a Son Espases.

El accidente ocurrió a la una menos cuarto de mediodía. El ciclista recorría en una mountain bike un sendero en las proximidades de Cales de Mallorca, cuando cayó y se golpeó en la cabeza.

El hombre presentaba un traumatismo craneal muy grave, del que fue atendido por un equipo del 061, que le acompañó en el helicpótero de la Guardia Civil que le trasladó a Son Espases.

La noche anterior, sobre las doce, se produjo otro grave accidente en la autovía de s'Arenal, a la altura de Cala Estancia. Un joven británico de 22 años irrumpió en la calzada y fue atropellado por un vehículo. La víctima sufrió también graves lesiones y fue evacuado por una ambulancia al hospital de Son Espases.


Reciente
Visto
Comentado