Rafa Nadal Sports Centre
La Rafa Nadal Academy by Movistar se convierte este verano en el epicentro del tenis infantil y juvenil
Más de 1200 jóvenes jugadores de todo el planeta mejorarán su tenis este verano en Manacor siguiendo la metodología de la Rafa Nadal Academy.
rnsportscentre.com 24/06/2019 - 17:38:24

La Rafa Nadal Academy by Movistar se convierte este verano en el epicentro del tenis infantil y juvenil


  • Más de 1200 jóvenes jugadores de todo el planeta mejorarán su tenis este verano en Manacor siguiendo la metodología de la Rafa Nadal Academy.

  • A través del programa “Building a Champion” los asistentes se formarán con los valores de Rafa Nadal.

Más de un millar de jóvenes procedentes de 60 nacionalidades diferentes disfrutarán este verano del Summer Camp de la Rafa Nadal Academy by Movistar, un programa de entrenamiento diseñado para jóvenes jugadores de entre 8 y 18 años que aprenderán siguiendo la metodología que la Academia ha creado y desarrollado a raíz de la experiencia adquirida por el equipo que ha llevado a Rafa Nadal a lo más alto del tenis profesional.

La formación tenística está dirigida por una nómina de 50 entrenadores de primer nivel dirigidos en el día por los “Head Coaches” Marc Gorriz, Nuno Marques y Joan Bosch. Todos ellos han sido formados en la metodología de la Academia diseñada por el propio Toni Nadal. De cara a poder llevar a cabo una atención personalizada, cada profesor tiene a su cargo un máximo de 4 alumnos por clase.

Ayer domingo llegaron a Manacor los primeros 130 jugadores provenientes de 30 países diferentes: Estados Unidos, Alemania, Singapur, Corea del Sur, Bélgica, India, Letonia, Francia, Italia, Colombia, Australia, Argelia, Alemania, Suiza, Brasil, España, Reino Unido, Hong Kong, Rusia, Grecia, Malta, Suecia, Rumanía, Sudáfrica, Holanda, Bulgaria, Luxemburgo, Indonesia, Marruecos y Eslovaquia. Se espera que a lo largo del verano la llegada de jugadores de otras 30 nacionalidades.

Los programas, de siete días de duración, constan de 20,5 horas semanales de entrenamiento de tenis, además de 10 horas de preparación física y actividades deportivas. De manera adicional, todos los jugadores compiten en los torneos que se organizan semanalmente, participan en actividades lúdicas y recreativas (pádel surf, excursión en barco, etc.), visitan el Rafa Nadal Museum Xperience y reciben una completa formación a través de las sesiones que conforman el programa “Building a Champion”. De esta manera, los jugadores completan un entrenamiento de alto nivel llevándose además a casa una gran experiencia deportiva y de entretenimiento.

En estos meses de verano muchos de los padres y familiares de estos jugadores disfrutan también de Mallorca gracias a la experiencia deportiva que ofrece el Rafa Nadal Sports Centre. Ubicado a escasos metros de la Academia, este complejo cuenta con un edificio exclusivo con amplias habitaciones y con unas instalaciones deportivas inigualables que permiten a los residentes disfrutar de sus amplias zonas de fitness, de su Spa y centro de Wellness y de sus piscinas indoor y al aire libre. De esta manera podrán disfrutar de su deporte preferido hacerlo de forma individual, en grupo o en familia.

El verano más tenístico ya ha llegado a Mallorca.

Reciente
Visto
Comentado