Binissalem
Comercios y productores locales han participado en la acción Binissalem Solidari
Esta acción ha contado con un canasto y cartel identificativo en los establecimientos colaboradores .
AMN 13/07/2020 - 14:04:57
Comercios y productores locales han participado en  la acción Binissalem Solidari.
 
Esta acción ha contado con un canasto y cartel identificativo en  los establecimientos colaboradores  .
 
Estos establecimientos  son representativos de Binissalem y han contado con la participación de peluquerías, ferreterías, carnicerías autoservicio, entre otros, estando representados  la mayoría de productores  y comercios locales.
 
El resultado de estas  semanas se ha plasmado en una recogida total  de  : 291 kg de sólidos, 23 litros de aceite y 9 higiénicos. 
 
Según Víctor Martí está  acción de Binissalem Solidari ha tenido una gran acogida entre los comercios y productores locales .Servicios Sociales ha realizado las sucesivas  recogidas .Estos alimentos forman parte de las aportaciones de servicios sociales  y el Rebost Solidari a los binisalemers más necesitados. 
 
Víctor Martí destaca la gran labor de estos comercios y productores locales .Su solidaridad con sus vecinos y la importancia de potenciar esta economía circular. ”Por lo que sólo tengo palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los participantes desde  personas anónimas que han realizado su aportación hasta los comercios y productores locales por su implicación.”
 
Reciente
Visto
Comentado