Antoni Sansó, (Sant Llorenç), nuevo director general de Turismo.
Antoni Sansó (Sant Llorenç) ha sido nombrado Director General de Turismo en sustitución de Pilar Carbonell, se convierte en el número dos de Biel Barceló
Tiene una amplia experiencia en la administración pública y en el sector turístico. Ha sido consejero de Cultura del Consejo de Mallorca, diputado al Parlamento, gerente del COFUC y concejal de Turismo de Sant Llorenç.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/11/2017 - 16:29:50
Turismo del Gobierno, en sustitución de Pilar Carbonell, que cesa en el cargo. Sansó ha sido hasta ahora asesor técnico de la Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo.

El vicepresidente Biel Barceló acepta la dimisión de Pilar Carbonell. Antoni Sansó, es el nuevo director general de Turismo. Antoni Sansó ha sido nombrado nuevo director general de Turismo del Gobierno, en sustitución de Pilar Carbonell, que cesa en el cargo. Sansó ha sido hasta ahora asesor técnico de la Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo.

Tiene una amplia experiencia en la administración pública y en el sector turístico. Ha sido consejero de Cultura del Consejo de Mallorca, diputado al Parlamento, gerente del COFUC y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sant Llorenç, entre otros cargos.

En el ámbito privado, ha sido gerente de la Asociación Hotelera de Cala Millor, y ha trabajado en diferentes empresas del sector turístico.

En el ámbito privado, ha sido gerente de la Asociación Hotelera de Cala Millor, y ha trabajado en diferentes empresas del sector turístico. El vicepresidente Biel Barceló ha defendido el trabajo realizado por Pilar Carbonell, y ha explicado que confía plenamente en que la investigación judicial en la que está implicada concluirá que no ha cometido ningún delito en el ejercicio de su cargo.

Desde el Gobierno recuerdan que cuando se tuvo conocimiento de la implicación de algunos funcionarios del Departamento de Ordenación Turística en el denominado 'caso Cursach', se abrió una investigación interna, se puso toda la información en conocimiento de la Fiscalía y el Consejo de Gobierno aprobó la personación en el caso con el fin de defender el interés general. A raíz de la citación de la hasta ahora directora general de Turismo como investigada, Carbonell ha puesto su cargo a disposición del vicepresidente, que le ha aceptado la dimisión para que no haya ninguna sombra de duda sobre la actuación de ningún miembro del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado