Noviembre tercer jueves del mes entre las 12 y las 14 h
El Ayuntamiento de Sant Llorenç modifica el horario de las sesiones ordinarias del Pleno y prevalece el tercer jueves de mes de 12 a 14h
En el supuesto en que estas fechas fueran día festivo, la sesión plenaria ordinaria se celebrará el siguiente jueves hábil, a la misma hora. Segundo. Que las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/11/2017 - 08:48:11
Modificar el horario de las sesiones ordinarias del Pleno de forma que el transcrito acuerdo plenario adoptado en fecha 18 de junio de 2015 queda redactado con el siguiente tenor literal..

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Modificación del horario de las sesiones ordinarias del Pleno. En la sesión de fecha 16 de noviembre de 2017 el Pleno de esta Corporación adoptó entre otros el siguiente acuerdo: "MODIFICACIÓN DEL HORARIO DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL PLENO. Dado que en sesión extraordinaria de fecha 18 de junio de 2015 el Pleno adoptó, entre otros el siguiente acuerdo: "Periodicidad de las sesiones ordinarias del Pleno del Ayuntamiento y de la Junta de Gobierno Local. Por todo ello, esta Alcaldía propone al Pleno la adopción del siguiente acuerdo: Primero. Que las sesiones ordinarias del Pleno del Ayuntamiento se celebren en las siguientes fechas:

Mes Día Hora.....

Junta de Gobierno Local se celebren el primer y tercer jueves de cada mes, a las 12,30 horas, excepto durante el mes de agosto. Si un jueves fuera inhábil, la Junta de Gobierno se reunirá el primer día hábil

Enero tercer jueves del mes entre las 20 y las 21 h

Marzo tercer jueves del mes entre las 20 y las 21 h

Mayo tercer jueves del mes entre las 20 y las 21 h

Julio tercer jueves del mes entre las 12 y las 14 h

Septiembre tercer jueves del mes entre las 20 y las 21 h

Noviembre tercer jueves del mes entre las 20 y las 21 h

En el supuesto en que estas fechas fueran día festivo, la sesión plenaria ordinaria se celebrará el siguiente jueves hábil, a la misma hora. Segundo. Que las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local se celebren el primer y tercer jueves de cada mes, a las 12,30 horas, excepto durante el mes de agosto. Si un jueves fuera inhábil, la Junta de Gobierno se reunirá el primer día hábil siguiente”. Dada la poca o inexistente asistencia de público a las sesiones ordinarias del Pleno que se celebran entre las 20 y las 21 horas en comparación a las sesiones ordinarias del Pleno que tenían lugar en horario matinal.

Por todo ello, previo dictamen de la Comisión Informativa, SE ACUERDA: Primero. Modificar el horario de las sesiones ordinarias del Pleno de forma que el transcrito acuerdo plenario adoptado en fecha 18 de junio de 2015 queda redactado con el siguiente tenor literal: "Primero. Que las sesiones ordinarias del Pleno del Ayuntamiento se celebren en las siguientes fechas:

Mes Día Hora

Enero tercer jueves del mes entre las 12 y las 14 h

Marzo tercer jueves del mes entre las 12 y las 14 h

Mayo tercer jueves del mes entre las 12 y las 14 h

Julio tercer jueves del mes entre las 12 y las 14 h

Septiembre tercer jueves del mes entre las 12 y las 14 h

Noviembre tercer jueves del mes entre las 12 y las 14 h

En el supuesto en que estas fechas fueran día festivo, la sesión plenaria ordinaria se celebrará el siguiente jueves hábil, a la misma hora. Segundo. Que las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local se celebren el primer y tercer jueves de cada mes, a las 12,30 horas, excepto durante el mes de agosto. Si un jueves fuera inhábil, la Junta de Gobierno se reunirá el primer día hábil siguiente. ". Segundo. Publicar el presente acuerdo en el tablón de edictos del Ayuntamiento así como en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. ". Sant Llorenç des Cardassar, 20 de noviembre de 2017. El alcalde, Mateu Puigròs Sureda.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado