Asociación pro-salud mental Estel de Llevant, cita en Manacor el sábado 2
Manacor: Este sábado 2 de diciembre a las 20.00 horas se celebra la tradicional cena solidaria a beneficio de la Asociación pro-salud mental Estel de Llevant
El cartel de la cita ha sido realizado por el artista y usuario de la entidad Llorenç Panadero. Si desea acompañarnos en esta cena tan especial, será como siempre bienvenidos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/11/2017 - 03:35:00
Este sábado, 2 de diciembre de 2017, celebramos en el Restaurante Molí den Sopa (Manacor) la tradicional cena solidaria a beneficio de la Asociación pro-salud mental Estel de Llevant.

Este sábado, 2 de diciembre de 2017 a las 20.00 horas, celebramos en el Restaurante Molí den Sopa (Manacor) la tradicional cena solidaria a beneficio de la Asociación pro-salud mental Estel de Llevant. El cartel de la cita ha sido realizado por el artista y usuario de la entidad Llorenç Panadero. Si desea acompañarnos en esta cena tan especial, será como siempre bienvenidos.

Aquest dissabte, 2 de desembre, (20.00h) celebram al Restaurant Molí den Sopa (Manacor) el tradicional sopar solidari a benefici de l'associació pro-salut mental Estel de Llevant. Adjuntam el cartell amb l'obra realitzada per l'artista i usuari de l'entitat Llorenç Panadero. Si ens voleu acompanyar en aquest sopar tan especial, sereu com sempre benvinguts (pregam confirmació prèvia). Moltes gràcies.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado