AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR.
Sant Llorenç necesita 46.000 m2 en suelo rústico en S'Illot para infraestructuras municipales y les ofrece 425.000 euros si están cerca del Talaiot
Los terrenos deben estar situados dentro de un radio de 250 metros respecto al centro del Talaiot de s'Illot. La superficie mínima total de la finca o fincas propuestas será de 46.000 m2.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/11/2017 - 08:44:05
Tener la calificación de suelo no urbanizable (rústico), con el objeto de ser destinados a infraestructuras municipales en suelo rústico. Todo en S'Illot de Sant Llorenç.

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Licitación para la adquisición de terrenos rústicos situados en los alrededores del núcleo urbano de s'Illot con el objeto de destinarlos a infraestructuras municipales en suelo rústico. Organismo: Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. Fecha de aprobación del pliego: 24 de noviembre de 2017.

Objeto del contrato. Constituye el objeto del contrato la adquisición de un bien inmueble que tenga las siguientes características. Tener la calificación de suelo no urbanizable (rústico), con el objeto de ser destinados a infraestructuras municipales en suelo rústico. Los terrenos deben estar situados dentro de un radio de 250 metros respecto al centro del Talaiot de s'Illot. La superficie mínima total de la finca o fincas propuestas será de 46.000 m2. El precio máximo por m2 será de 6,30 euros. Procedimiento, tramitación y forma de adjudicación. Procedimiento: Abierto (concurso público). Tramitación: Ordinaria. Precio máximo: Importe: 425.000 euros.

El precio máximo por m2 será de 6,30 euros. Procedimiento, tramitación y forma de adjudicación. Procedimiento: Abierto (concurso público). Tramitación: Ordinaria. Precio máximo: Importe: 425.000 euros.

Obtención de documentación e información. Entidad: Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar.. Domicilio: Plaza Ayuntamiento, 1. Localidad y código postal: Sant Llorenç des Cardassar, 07530. Teléfono: (34) 971 838 393. Telefax: (34) 971 838 094. En los términos del pliego de cláusulas administrativas y técnicas: En cuanto a las personas físicas, mediante la fotocopia compulsada del documento nacional de identidad. En cuanto a las personas jurídicas, mediante la fotocopia compulsada del CIF y la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en el que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en el su caso, en el Registro Público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate.

Plazo: 15 días naturales contados a partir del día siguiente al día de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Si el último día de dicho plazo fuese sábado, domingo o festivo, el plazo de presentación de proposiciones se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente. Hora límite: 14:30 horas. Sant Llorenç des Cardassar, 24 de noviembre de 2017. El alcalde, Mateu Puigròs Sureda.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado