(Son Moro Bonavista), adjudicadas a Vitrac Obra Pública SL por 83.490 euros
Sant Llorenç ejecuta 7 obras hidráulicas en el término municipal por valor de 600.000 € y sobre todo en Cala Millor, Sa Coma y S'Illot
El Proyecto de reforma de la EBAR de sa Coma I, adjudicadas a FACSA por 109.714,90 euros (IVA incluido). El Proyecto de tuberías de impulsión en la calle Golf (Cala Millor) y Proyecto de renovación de la red.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/11/2017 - 12:14:45
Coma hasta la EBAR de S'Illot - Paseo Neptuno, adjudicadas a COEXA SA, por 132.979 euros (IVA incluido), además de haber ofrecido como mejora la ejecución de las tuberías de agua regenerada.

Mejoras de las infraestructuras hidráulicas en el término municipal de Sant Llorenç. En estos momentos se están ejecutando varias obras, sobre todo en la zona costera, con el fin de mejorar las infraestructuras hidráulicas tanto de alcantarillado, como de estaciones de bombeo y aguas regeneradas.

Cabe destacar: El Proyecto de dotación de alcantarillado y bombeo de agua residual, en las calles Fonoll y Alfabeguera (Son Moro Bonavista), adjudicadas a Vitrac Obra Pública SL por 83.490 euros (IVA incluido). El Proyecto de sustitución parcial del colector troncal de gravedad de la zona de sa Coma hasta la EBAR de S'Illot - Paseo Neptuno, adjudicadas a COEXA SA, por 132.979 euros (IVA incluido), además de haber ofrecido como mejora la ejecución de las tuberías de agua regenerada.

El Proyecto de sustitución de un tramo del colector de agua residual en la avenida Cristóbal Colón, adjudicadas a Amer e Hijos SA por 51.034,41 euros (IVA incluido)

El Proyecto de reforma de la EBAR de sa Coma I, adjudicadas a FACSA por 109.714,90 euros (IVA incluido). El Proyecto de tuberías de impulsión en la calle Golf (Cala Millor) y Proyecto de renovación de la red de agua regenerada en el c / Golf (Cala Millor), adjudicadas a COEXA por 114.338,95 euros (IVA incluido). El Proyecto de sustitución de un tramo del colector de agua residual en la avenida Cristóbal Colón, adjudicadas a Amer e Hijos SA por 51.034,41 euros (IVA incluido)

El Proyecto de renovación de la EBAR de Cala Millor Y, adjudicadas a Instalaciones Electromecánicas Torres Tubilla SL, por un importe de 44.503,17 euros (IVA incluido). La mayoría de ellas son indemnizables por parte de la Consejería de Medio Ambiente, Dirección General de Recursos Hídricos, aunque el Ayuntamiento adelantará la financiación. Por otra parte se están ejecutando también las obras de la prolongación de las calles Sol y Torre, adjudicada a la empresa Melchor Mascaró SAU por un total de 61.691,85 (IVA incluido).

Presentació del pressupost 2018 de l’Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar. Sant Llorenç des Cardassar. En el pressupost per a l’any 2018 s’inclouen inversions importants de les quals cal destacar:

1. Camp de futbol de Cala Millor fase II i futbol 11: import 667.483,51 euros IVA inclòs

2. Avinguda Baladres sa Coma fase II: import 715.820,70 euros IVA inclòs.

3. Dotació d’aigua regenerada de sa Coma: import 232.044,00 euros IVA inclòs.

4. Reforma dels vestuaris del poliesportiu de Son Carrió: import 263.287,68 euros IVA inclòs.

Aquestes obres estan subvencionades, parcialment, tant per la Conselleria de Turisme del Govern Balear, com pel Consell de Mallorca.

Per altra banda dins aquest exercici econòmic s’han acabat la reforma integral de la piscina municipal i l’asfaltat del camí de sa Begura, a més de totes les inversions que s’estan acabant de la depuració de les aigües i reformes de les estacions de bombeig que sumen aproximadament 3 milions, la majoria d’elles indemnitzables per la Conselleria de Medi Ambient, Direcció General de Recursos Hídrics.

En el gràfic que adjuntem de les inversions es veu que, sense incrementar la pressió fiscal i gràcies a la contenció de la despesa corrent, ens ha permès anar incrementant any rere any les inversions executades per l’Ajuntament. Recordeu que des de l’any 2012 s’ha suprimir tot l’endeutament municipal.

 

Aquest pressupost també té una projecció social important. Les partides destinades a Serveis Socials aproximadament 1 milió d’euros, les destinades a Educació 1,2 milions, les de Cultura 1 milió i les d’Esports uns 260.000 euros. Totes elles fan un total de 3,5 milions d’euros, els quals representen el 21 % del total del pressupost de la despesa corrent.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
maria francisca darder
y el colegio de sa coma cuando se ocuparan ,pues los niños de infantiles en el contenedor pasan frío o calor según la época y se llueve dentro , creo que es algo urgente ni en el tercer mundo los colegios están tan precarios por favor para todo hay dinero menos para esto?