Isabel Ordaz (actriz en Aquí no hay quien viva y La que se avecina).
Teatro en Sa Màniga de Cala Millor el sábado 9 a las 19:30 con Nacho Sánchez e Isabel Ordaz, “ He Nacido para verte sonreír”: 1 hora y 20m
Charla con la compañía, después de la función. Obra incluida dentro del Club de Lectura de la Biblioteca de sa Coma. Más información: abrunet@santllorenc.es.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/12/2017 - 07:44:45
De alguna manera el hijo ya se fue hace tiempo: se encerró en sí mismo, en una cápsula de hermetismo. El padre debe llevarlo a un hospital y le ha de dejar internado para que se cure de su trastorno mental.

Sábado, 9 de diciembre, a las 19.30 h. He Nacido para verte sonreír. Teatro de la Abadía (Madrid). Con Nacho Sánchez e Isabel Ordaz (actriz en Aquí no hay quien viva y La que se avecina). Duración: 1 h 20 min. Entrada: 15 €. Una madre se despide de su hijo mientras esperan el padre, que vendrá a buscarlos inmediatamente para partir a un largo viaje. De alguna manera el hijo ya se fue hace tiempo: se encerró en sí mismo, en una cápsula de hermetismo. El padre debe llevarlo a un hospital y le ha de dejar internado para que se cure de su trastorno mental.

En este tiempo de espera, su madre busca palabras para despedirse, sin recibir ninguna respuesta de parte del joven. Los recuerdos la golpean, insistentes, evocando así ante sí y ante el público la historia de una mujer desesperada, una mujer que ha nacido únicamente para ver sonreír a su hijo. Un hijo que no sólo no sonríe, sino que permanece ausente, ido, o que quizá habite un mundo inaccesible para los demás humanos. Charla con la compañía, después de la función. Obra incluida dentro del Club de Lectura de la Biblioteca de sa Coma. Más información: abrunet@santllorenc.es.

En este tiempo de espera, su madre busca palabras para despedirse, sin recibir ninguna respuesta de parte del joven. Los recuerdos la golpean, insistentes, evocando así ante sí y ante el público la historia.

Dissabte, 9 de desembre, a les 19.30 h. He nacido para verte sonreír. Teatro de la Abadía (Madrid). Amb Nacho Sánchez i Isabel Ordaz (actriu a Aquí no hay quién viva i La que se avecina). Durada: 1 h 20 min. Entrada: 15 €. Una mare s’acomiada del seu fill mentre esperen el pare, que vendrà a cercar-los tot d’una per partir a un llarg viatge. De qualque manera el fill ja se’n va anar fa temps: es va tancar en si mateix, en una càpsula d’hermetisme. El pare l’ha de dur a un hospital i l’ha de deixar internat perquè es curi del seu trastorn mental.

En aquest temps d’espera, sa mare cerca paraules per acomiadar-se, sense rebre cap resposta de part del jove. Els records la colpegen, insistents, evocant així davant seu i davant el públic la història d’una dona desesperada, una dona que ha nascut únicament per veure somriure el seu fill. Un fill que no només no somriu, sinó que roman absent, fuit, o que potser habiti un món inaccessible per als altres humans. Xerrada amb la companyia, després de la funció. Obra inclosa dins el Club de Lectura de la Biblioteca de sa Coma. Més informació: abrunet@santllorenc.es.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado