Y la tienda del Patronato ya está abierta para comprar las sudaderas
La fiesta de Sant Antoni en Manacor ya tiene su imagen oficial para 2018: María Gabriela Cano Fons ganadora del concurso convocado
Y hasta el 11 de febrero puedes enviar tus diseños al concurso para la imagen de la fiesta del 2019, consulta las bases en https://www.santantonimanacor.cat/ Viva Sant Antoni!.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/12/2017 - 06:39:35
María Gabriela Cano Fons, ha resultado la ganadora del concurso que cada año convoca el Patronato de Sant Antoni de Manacor. Pedro José Torres Marín ha sido 2º clasificado y Sebastià Riera Pocoví el 3º.

La fiesta de Sant Antoni en Manacor ya tiene su imagen oficial para 2018. Mira, mírala aquí. Y la tienda del Patronato ya está abierta para comprar las sudaderas de este año y otros productos para agrandar la fiesta de #SantAntoni a #Manacor. La imagen ganadora es obra de María Gabriela Cano Fons,breitlingshop.co que ha resultado la ganadora del concurso que cada año convoca el Patronato de Sant Antoni de Manacor.

Pedro José Torres Marín ha sido el segundo clasificado y Sebastià Riera Pocoví, el tercero. Y hasta el 11 de febrero puedes enviar tus diseños al concurso para la imagen de la fiesta del 2019, consulta las bases en https://www.santantonimanacor.cat/ Viva Sant Antoni!.

La festa de Sant Antoni ja té imatge oficial pel 2018. Mira, mira!. I la botiga del patronat ja és oberta per comprar les dessuadores d’enguany i altres productes per fer més gran la festa de #SantAntini a #Manacor . La imatge guanyadora és obra de Maria Gabriela Cano Fons, que ha resultat la guanyadora del concurs que cada any convoca el Patronat de Sant Antoni de Manacor . Pedro José Torres Marín ha estat el segon classificat i Sebastià Riera Pocoví, el tercer. I fins dia 11 de febrer pots enviar els teus dissenys al concurs per la imatge de la festa del 2019, consulta les bases a https://www.santantonimanacor.cat/ Visca Sant Antoni!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado