10.000 euros para cubrir gastos de desplazamiento y alojamiento
Abierto hoy el plazo hasta el 15 de enero del I Concurso de Música Ciutat de Felanitx con premio de 29.200 €; Beca y desplazamientos
www.musicafelanitx.org, rellenarlo debidamente, grabar un vídeo interpretando una composición musical, abonar las tasas de inscripción y enviarlo todo al correo electrónico música@felanitx.org.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/12/2017 - 13:19:14
Escuela Reina Sofía), estudiará todas las piezas recibidas y el fin de semana del 9, 10 y 11 de febrero se realizarán las fases finales donde se anunciará el nombre del ganador.

Hoy se abre el plazo de inscripción del I Concurso de Música Ciutat de Felanitx, patrocinado por la Fundación Barceló. Organizado por el Conservatorio Professional de Música de Felanitx y con la colaboración del Ajuntament de Felanitx, el concurso está abierto a estudiantes de música residentes en las Islas Baleares que cursen estudios de flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo y canto.

El primer clasificado obtendrá la Beca Fundación Barceló, valorada en 19.200 euros, para cursar los estudios superiores en la prestigiosa Escuela de Música Reina Sofía de Madrid, así como 10.000 euros para cubrir gastos de desplazamiento y alojamiento en Madrid.

El primer clasificado obtendrá la Beca Fundación Barceló, valorada en 19.200 euros, para cursar los estudios superiores en la prestigiosa Escuela de Música Reina Sofía de Madrid, así como 10.000 €.

Todos los interesados pueden apuntarse desde este mismo momento hasta el próximo 15 de enero de 2018. Para formalizar dicha inscripción hay que descargar el formulario pertinente en la web www.musicafelanitx.org, rellenarlo debidamente, grabar un vídeo interpretando una composición musical, abonar las tasas de inscripción y enviarlo todo al correo electrónico música@felanitx.org.

Una vez recibidas todas las solicitudes, el jurado formado por personalidades de prestigio (entre ellos se prevé la participación de personal docente de la Escuela Reina Sofía), estudiará todas las piezas recibidas y el fin de semana del 9, 10 y 11 de febrero se realizarán las fases finales donde se anunciará el nombre del ganador.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado