De guardia las 24 horas la Sanidad, Emergencias, Bomberos, Policías..
Días "24 y 31" de diciembre no habrá recogida selectiva puerta a puerta en Sant Llorenç y en Son Carrió, igual que ocurre en otros pueblos
También es habitual que el 24 y el 31 no salgan los diarios regionales ni las ediciones de la Part Forana, la Navidad pide un respiro a ciertos servicios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/12/2017 - 07:27:03
El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar informa: Los días 24 y 31 de diciembre no habrá servicio de recogida de residuos puerta a puerta en los núcleos de Sant Llorenç y Son Carrió.

Cambio en la recogida selectiva puerta a puerta durante esta Navidad. El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar informa: Los días 24 y 31 de diciembre no habrá servicio de recogida de residuos puerta a puerta en los núcleos de Sant Llorenç y Son Carrió.

Aprovechando esta nota del Ayuntamiento de Sant Llorenç debemos recordar que en la mayoría de municipios del Llevant, Pla, Migjorn, ocurre lo mismo con la recogida selectiva como este caso y con la recogida de Basuras. También es habitual que el 24 y el 31 no salgan los diarios regionales ni las ediciones de la Part Forana, la Navidad pide un respiro a ciertos servicios. Quienes están de guardia las 24 horas es la Sanidad, Emergencias, Bomberos, Policías, etc.

Canvi en la recollida selectiva porta a porta durant aquest Nadal. L’Ajuntament informa: Els dies 24 i 31 de desembre no hi haurà servei de recollida de residus porta a porta als nuclis de Sant Llorenç i Son Carrió. Disculpeu les molèsties.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado