Examinado la obra tramitado por el procedimiento de declaración de interés general
Declaradas de interés general la canalización de fibra óptica en la carretera Porto Cristo a Son Servera y hay 6 meses para pedir licencia
Antes de la concesión de la licencia de obras se tendrá que presentar un proyecto de implantación a la Dirección General de Desarrollo Tecnológico con la documentación que prevé el Plan Director.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/12/2017 - 08:53:25
Declarar el Interés General de la actividad expresada, con independencia de la licencia municipal u otras autorizaciones que puedan ser preceptivas, condicionado al cumplimiento de las condiciones....

«Examinado el expediente de obra tramitado por el procedimiento de declaración de interés general establecido en el artículo 37 de la Ley 6/1997, de 8 de julio, del suelo rústico de las Illes Balears que se detalla a continuación: EXPEDIENTE: 024/2017-IG. PROMOTOR: VODAFONE ONO, SA. ASUNTO: canalización de fibra óptica. EMPLAZAMIENTO: CTRA PORTO CRISTO – SON SERVERA, MA-4023. MUNICIPIO: SANT LLORENÇ DES CARDASSAR y considerando,

PRIMERO.- Que se han cumplido los trámites previstos en el artículo 37 de la Ley 6/1997, de 8 de julio, del suelo rústico de las Illes Balears; SEGUNDO.- Que a la vista del expediente y de la documentación que aparece, y entendiendo que quedan justificados los requisitos exigidos por el artículo 26 de la mencionada Ley. En virtud de lo que se ha manifestado, esta Comisión Insular adopta el siguiente ACUERDO: 1º) Declarar el Interés General de la actividad expresada, con independencia de la licencia municipal u otras autorizaciones que puedan ser preceptivas, condicionado al cumplimiento de las condiciones siguientes:

2º) Significar igualmente que, transcurridos seis meses desde la notificación de este acuerdo sin que se haya solicitado la licencia municipal, se iniciará el expediente de caducidad.

- Antes de la concesión de la licencia de obras se tendrá que presentar un proyecto de implantación a la Dirección General de Desarrollo Tecnológico con la documentación que prevé el Plan Director Sectorial de Telecomunicaciones, así como también el resto de la documentación técnica que establece “la Resolución sobre la documentación técnica adicional en la prevista en el Plan Director Sectorial de Telecomunicaciones a aportar por parte de los operadores para la aprobación del proyecto de instalaciones de telecomunicaciones o redes radioeléctricas” (BOIB nº. 85, de 15 de junio de 2013).

- Las señaladas en el informe de la Dirección Insular de Movilidad e Infraestructuras del Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consejo de Mallorca de día 29 de noviembre de 2017. 2º) Significar igualmente que, transcurridos seis meses desde la notificación de este acuerdo sin que se haya solicitado la licencia municipal, se iniciará el expediente de caducidad, de acuerdo con lo que establece el apartado 4 del mencionado artículo 37 de la Ley 6/1997, de 8 de julio, del suelo rústico de las Illes Balears». La publicación de estos acuerdos se hace en reserva de la aprobación del Acta. Hay recursos legales si alguien está en desacuerdo y alegaciones. Palma, 21 de diciembre de 2017. El secretario de la Comisión Insular de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Jaume Munar Fullana.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado