SANTLLORENCNOTICIAS - Tu web de noticias en Sant Llorenç des Cardassar
Pere Serra conoce a la perfección la zona porque diseñó un importante proyecto
Nuestra inocentada del 28 de diciembre: Rafa Nadal y su familia proyectan un hotel de ciudad moderno de 60 plazas entre las calles Francesc Gomila y Joan Lliteras de Manacor
De hecho ya han adquirido a día de hoy jueves día 28 de diciembre de 2018 dos importantes propiedades y están a punto de cerrar la tercera compra, todos ellas contiguas y de grandes dimensiones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/12/2017 - 07:49:51
Proyecto que no vio la luz, pero que se debatió en profundidad. Había un gran parking, una bonita plaza, un hotel y un espacio comercial de ensueño, todo muy cerca a la plazas de Sa Bassa y Sant Juame.

Nuestra inocentada del 28 de diciembre: El tenista y empresario Rafa Nadal y su familia, quieren recuperar y rehabilitar varias casas señoriales y antiguos edificios de la manzana urbana de la calles Joan Lliteras y Francesc Gomila para hacer un hotel de ciudad en el centro de Manacor. De hecho ya han adquirido a día de hoy jueves día 28 de diciembre de 2018 dos importantes propiedades y están a punto de cerrar la tercera compra, todos ellas contiguas y de grandes dimensiones. Aquel sueño de darle uso a la zona verde interior de la manzana Joan Lliteras y que sirva de esponjamiento puede ser una realidad dentro de pocos años. Todo indica que el objetivo es contar con 60 plazas.

Un agente inmobiliario nos asegura que la familia Nadal apuesta por un hotel de ciudad en el centro de la capital del Llevant, ahora hay una pensión/hotel de reducidas dimensiones y siempre que se necesita alojamiento por parte de técnicos, comerciales, profesionales, se tienen que ir a Porto Cristo y otros lugares de la costa de Manacor, Sant Llorenç y Son Servera. Uno de los arquitectos locales de la familia Nadal, Pere Serra, conoce a la perfección la zona porque diseñó un importante proyecto que no vio la luz, pero que se debatió en profundidad. Había un gran parking, una bonita plaza, un hotel y un espacio comercial de ensueño, todo muy cerca a la plazas de Sa Bassa y Sant Juame.

Aquel sueño de darle uso a la zona verde interior de la manzana Joan Lliteras y que sirva de esponjamiento puede ser una realidad dentro de pocos años. Todo indica que el objetivo es contar con 60 plazas.

Uno de los portavoces autorizados de la familia nos ha dicho que no tienen por costumbre airear sus inversiones y proyectos en curso, pero que si algún día se produce alguna novedad destacable en la ciudad de Manacor, Academia y otros proyectos que se están gestando. no tendrán inconveniente alguno en informar realidades con los detalles que permita la habitual discreción que caracteriza al grupo empresarial e inversor.

Nos hemos animado a sacar la información porque sobre este proyecto ni confirman ni desmienten. Entonces nos arriesgamos para asegurar la primicia. Ya saben ustedes que hay otro en curso en la plaza de las Verduras en el edificio de Can Massanat e incluso hemos sabido que han desalojado por completo el inmueble para conocer las posibilidades.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Bel
Però lo de can Massanet és veritat, no?
fitipaldi
Feliz día de los Santos Inocentes
santi
muy bien rafa invertir en tu pueblo es buena cosa