Costas, aprobado por el Real Decreto de 10 de octubre, en el plazo de 20 días.
Periodo de alegaciones: Solicitud de autorización de vertido al mar por emisario submarino de las aguas residuales depuradas de la EDAR de Sa Coma, en el término municipal de Sant Llorenç
Sant Llorenç des Cardassar, y presentar por escrito dirigido a la Dirección General cuantas alegaciones consideren oportunas. Palma, 19 de diciembre de 2017. La jefa del Servicio de Costas y Litoral.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/01/2018 - 03:11:00
Sant Llorenç des Cardassar, ha solicitado la autorización de vertido al mar de las aguas mencionadas, lo que se hace público para que, de acuerdo con el artículo 152.8 del Reglamento General.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE TERRITORIO, ENERGÍA Y MOVILIDAD. Información pública de la solicitud de autorización de vertido al mar por emisario submarino de las aguas residuales depuradas de la EDAR de Sa Coma, en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar (exp. 3/17-Abocaments). La empresa Bellver Empresa Municipal, SA, del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, ha solicitado la autorización de vertido al mar de las aguas mencionadas, lo que se hace público para que, de acuerdo con el artículo 152.8 del Reglamento General de Costas, aprobado por el Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, en el plazo de 20 días.

A contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, las corporaciones, las entidades y los particulares que se consideren afectados por la solicitud mencionada puedan examinar el proyecto presentado en las oficinas de la Dirección General de Ordenación del Territorio de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad, situadas en la calle del Gremi de Corredors, 10, 3º, del polígono de Son Rossinyol de Palma (CP 07009), o en las del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, y presentar por escrito dirigido a la Dirección General cuantas alegaciones consideren oportunas. Palma, 19 de diciembre de 2017. La jefa del Servicio de Costas y Litoral. María Antonia Vidal Massanet. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
fransua
depuradas...