SANTLLORENCNOTICIAS - Tu web de noticias en Sant Llorenç des Cardassar
El escultor Sebastià Riera Pocoví vuelve a hacer de las suyas
El escultor Sebastià Riera Pocoví ha creado dos máscaras de fibra de vidrio para Artà y Son Servera el manacorí sorpresa de nuevo
Este Sant Antoni ha creado dos máscaras de dimoni de fibra de vidrio de más de 4 metros de altura. La de Artà está expuesta en el mostrador del Comercial Mediterraneo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/01/2018 - 07:27:33
Son Servera en la plaza San Juan del pueblo de Son Servera. Los santantoniers de cada pueblo están bien contentos y aclaman como tótems donde se agrupan para hacerse un selfie de Sant Antoni 2018.

El escultor Sebastià Riera Pocoví vuelve a hacer de las suyas, el artista manacorí es un joven experto con foguerons y máscaras, creador de la Mulassa de Manacor. Este Sant Antoni ha creado dos máscaras de dimoni de fibra de vidrio de más de 4 metros de altura. La de Artà está expuesta en el mostrador del Comercial Mediterraneo de Artà y la de Son Servera en la plaza San Juan del pueblo de Son Servera. Los santantoniers de cada pueblo están bien contentos y aclaman como tótems donde se agrupan para hacerse un selfie de Sant Antoni 2018.

L’escultor Sebastià Riera Pocoví torna a fer de les seves, l’ artista manacorí és un jove expert amb foguerons i màscares, creador de la Mulassa de Manacor. Aquest Sant Antoni a creat dues carotes de dimoni de fibra de vidre de més de 4 metres d’alçada. L’ artenenca està exposada al mostrador del Comercial Mediterraneo d’Artà i la serverina a la plaça Sant Joan del poble de Son Servera. Els santantoniers de cada poble n’estan ben contents i les aclamen com a tòtems on s’agrupen per fer-sa el selfie del Sant Antoni 2018.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado