Se ha cortado el tráfico rodado durante al menos 90 minutos.
Accidente de tráfico en la carretera Manacor a Sant Llorenç cerca del Hipódrono con varios heridos leves, cuatro vehículos muy afectados
Importante accidente de tráfico en la carretera de Manacor a Sant Llorenç con bastantes daños materiales en al menos cuatro coches afectados, pero por suerte los diferentes heridos son leves.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/02/2018 - 11:46:49
4 coches al menos dos estaban muy dañados y que había una ambulancia, venía otra, y que los encargados eran la Guardia Civil y ellos se están haciendo cargo de todo.

Importante accidente de tráfico en la carretera de Manacor a Sant Llorenç con bastantes daños materiales en al menos cuatro coches afectados, pero por suerte los diferentes heridos son leves. Lleva el atestado la Guardia Civil y las primeras informaciones que han facilitado a los servicios sanitarios es que los heridos son leves y que los daños materiales si son importantes. Se ha cortado el tráfico rodado durante al menos 90 minutos.

Esta mañana los habituales usuarios de la carretera han dado la voz de alarma al encontrarse con un accidente múltiple entre el Hipódromo de Manacor y la rotonda de Vipsa en la carretera Manacor a Sant Llorenç, donde al menos 4 vehículos estaban afectados y uno fuera de la carretera sobrepasando parte del arcén. No sabemos la hora exacta ni la dimensión del mismo sobre los heridos y sus consecuencias, ni tampoco los daños de los vehículos. En estos momentos la Guardia Civil está en el lugar del accidente y elabora el atestado y datos.

Un testigo presencia le ha informado a un experto colaborador de este portal digital que había un accidente en la carretera de Manacor a Sant Llorenç, (a la salida de la ciudad en dirección Sant Llorenç) que había varios heridos, que de los 4 coches al menos dos estaban muy dañados y que había una ambulancia, venía otra, y que los encargados eran la Guardia Civil y ellos se están haciendo cargo de todo. Al menos dos heridos ha sido ingresados en el Hospital de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado