Gran curso de cocina japonesa impartido por Mariko Kimura.
Lo impartió en Sant Llorenç Mariko Kimura: Finalizado del curso de cocina japonesa con una Sushi Party a las doce aplicadas alumnas
Este curso de cocina japonesa se enmarca dentro de los Cursos del Centro de Adultos y, viendo el gran éxito de participación que ha tenido, se llevará a cabo otro el próximo mes de mayo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/02/2018 - 09:46:22
Las 12 asistentes han despedido el curso con una Sushi Party de lo más divertido y donde han podido degustar algunas de las elaboraciones que ellas mismas han aprendido a cocinar

Finalización del curso de cocina japonesa con una Sushi Party. Ayer viernes día 21 de febrero ha finalizado el curso de cocina japonesa impartido por Mariko Kimura. Las 12 asistentes han despedido el curso con una Sushi Party de lo más divertido y donde han podido degustar algunas de las elaboraciones que ellas mismas han aprendido a cocinar a lo largo de las cuatro sesiones que ha durado. Este curso de cocina japonesa se enmarca dentro de los Cursos del Centro de Adultos y, viendo el gran éxito de participación que ha tenido, se llevará a cabo otro el próximo mes de mayo.

Finalització del curs de cuina japonesa amb una Sushi Party. Aquest divendres ha finalitzat el curs de cuina japonesa impartit per Mariko Kimura. Les 12 assistents han despedit el curs amb una Sushi Party del més divertida i on han pogut degustar algunes de les elaboracions que elles mateixes han après a cuinar al llarg de les quatre sessions que ha durat. Aquest curs de cuina japonesa s'emmarca dins els Cursos del Centre d'Adults i, veient el gran èxit de participació que ha tingut, se'n durà a terme un altre el pròxim mes de maig.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado