Bolsa personal laboral no permanente portuario. Actualizar las prioridades.
Oferta de empleo en los Puertos de Baleares; Campos un técnico de administración general; y médicos en los hospitales de Manacor e Inca
Constituir un bolsín de técnico/a de administración general (TAG), como funcionario/a interino/a del Ayuntamiento de Campos, tal como dispone el arte. 49.2 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/03/2018 - 09:09:17
También hay plazas de médicos y especialistas en los Hospitales de Inca y Manacor. Se han publicado hoy los requisitos y están los plazos reglados. En Manacor buscan oncólogos y en Inca ginecólogos.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA PUERTOS DE LAS ILLES BALEARS. Publicación del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de Puertos de las Islas Baleares. Bolsa personal laboral no permanente portuario. El Consejo de Administración de Puertos de las Islas Baleares en fecha 22 de febrero ha acordado. "Primero.- Iniciar los trámites necesarios para que se haga efectiva la extinción anticipada de la vigencia de la bolsa de trabajo de personal laboral no permanente en la categoría profesional de guardamuelles para las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza, por causas sobrevenidas, como es la entrada en vigor del Decreto 11/2017 de 24 de marzo que ha hecho que esta bolsa no sea eficaz.

Así como el inicio del procedimiento para creación de una nueva bolsa teniendo en cuenta la normativa actual y la conveniencia de diferenciar los aspirantes según los requisitos de acceso a los puestos de trabajo. Segundo.- La extinción de la vigencia de la bolsa publicada en el BOIB 102 de 9 de julio de 2015 se producirá a la entrada en vigor de la nueva bolsa crear en ejecución del presente acuerdo. Facultar al Vicepresidente para aprobar las base.

La extinción de la vigencia de la bolsa publicada en el BOIB 102 de 9 de julio de 2015 se producirá a la entrada en vigor de la nueva bolsa crear en ejecución del presente acuerdo. Para los puertos.

Bases específicas que regirán la convocatoria para constituir un bolsin de técnico/a de administración general (TAG), como funcionario/a interino/a del Ayuntamiento de Campos. Aprobadas por Decreto de Alcaldía de día 13 de marzo de 2018, se publican íntegramente las bases específicas que regirán la convocatoria para constituir un bolsín de técnico/a de administración general (TAG), como funcionario/a interino/a del Ayuntamiento de Campos, tal como dispone el arte. 49.2 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.

También hay plazas de médicos y especialistas en los Hospitales de Inca y Manacor. Se han publicado hoy los requisitos y están los plazos reglados. En Manacor buscan oncólogos y en Inca ginecólogos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado