Han valorado la visita del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy
Biel Company clausura hoy domingo las Jornadas Municipalistas del PP en Sa Coma donde Manacor y su líder María Antonia Sansó tienen gran protagonismo
La comarca del Llevant y sus Juntas Locales de Capdepera, Artà, Son Servera, Sant Llorenç y Manacor presentes en las Jornadas Municipalistas del PP que se están celebrando en Sa Coma.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/04/2018 - 04:20:00
Los líderes del PP de Manacor con su presidenta María Antonia Sansó a la cabeza han adquirido un relevante protagonismo en esta cita política. Sansó prepara con los suyos su segura proclamación.

La comarca del Llevant y sus Juntas Locales de Capdepera, Artà, Son Servera, Sant Llorenç y Manacor presentes en las Jornadas Municipalistas del PP que se están celebrando en Sa Coma. Todos lo tienen claro hay que darle la vuelta a las encuestas y ratificar que el PP es de confianza y con ellos hay seguridad y realidad. Los líderes del PP de Manacor con su presidenta María Antonia Sansó a la cabeza han adquirido un relevante protagonismo en esta cita política. Sansó prepara con los suyos su segura e indiscutible proclamación como número uno a la alcaldía de Manacor y candidata de la formación conservadora local para mayo de 2019.

El presidente del PP de Mallorca Jeroni Salom inauguró ayer sábado las Jornadas Municipalistas que la formación celebra este fin de semana en Sa Coma en Sant Llorenç con el fin de seguir trabajando y reforzándose de cara a las elecciones de 2019, hoy domingo día 15 el presidente del PP de Baleares Biel Company clausurará el evento político del Llevant. Critica que el “caos circulatorio” que sufren a diario los mallorquines es consecuencia de “no ponerse de acuerdo” los partidos de izquierdas en el Consell Se ha mostrado confiado en que el presidente Rajoy “dé buenas noticias para Baleares” en la visita del próximo fin de semana a la Isla.

Sa Coma en Sant Llorenç con el fin de seguir trabajando y reforzándose de cara a las elecciones de 2019, hoy domingo día 15 el presidente del PP de Baleares Biel Company clausurará el evento político del Llevant.

Salom también ha valorado la visita del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, a Mallorca prevista para el próximo fin de semana. “Espero que dé buenas noticias para las Islas Baleares independientemente de que después la presidenta Armengol pueda sufrir un ataque de cuernos”, ha señalado Salom, quien ha afeado a la presidenta del Govern balear el hecho de “ir a Madrid a negociar o a Canarias para buscar el apoyo al 75% de descuento de residente en los vuelos entre Baleares y la Península para luego criticar que lo recibido no es suficiente”.

Sobre este aspecto, Salom se ha mostrado partidario de mantener siempre “una buena relación con el gobierno central, gobierne quien gobierne, apostando por el diálogo y el consenso”, algo que a su juicio “la izquierda practica tan poco”. Por todo ello, ha sentenciado que la actual política de la presidenta del Govern balear con el Gobierno de España “es equivocada”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado