SANTLLORENCNOTICIAS - Tu web de noticias en Sant Llorenç des Cardassar
Siguiendo con sus ofertas especiales y grandes descuentos
El domingo 6 de mayo Día de la Madre Hiper Centro tiene un regalo para ti en los diferentes supermercados del Grupo una empresa familiar desde 1985 que dispone de marca propia
Apuestan por las medianas superficies, la venta de proximidad como filosofía, kilómetro cero, dan prioridad a las variedades locales y apoyo a los productores locales y regionales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/05/2018 - 09:37:00
Por supuesto han salido las ofertas válidas desde el día 4 de mayo y hasta el 10 de este mes en carnes y pescados, hortalizas y frutas. Hiper Centro abre también los domingos.

Siguiendo con sus ofertas especiales y grandes descuentos, la cadena manacorina de alimentación Hiper Centro anuncia que el domingo 6 de mayo Día de la Madre tienen un regalo para ti en los diferentes supermercados del Grupo. Por supuesto han salido las ofertas válidas desde el día 4 de mayo y hasta el 10 de este mes en carnes y pescados, hortalizas y frutas.

La filosofía empresarial de Hiper Centro, basada en el producto de proximidad y en el control exhaustivo de los productos que ofrecen, la ha convertido en la cadena de alimentación más premiada de las Islas Baleares. El Hiper Centro de Manacor es la sede central de los supermercados Hiper Centro; un hipermercado adaptado y nuevo para todo lo que necesita el cliente para su cocina y el hogar.

Disponen de una marca propia sólida, “IFA”, pero el cliente tiene derecho a elegir y por eso tienen una gran variedad de primeras marcas a su disposición con una gran posibilidad de productos.

Es el lugar donde se recibe toda la carne y donde se realiza el primer control de calidad. Hiper Centro de Manacor es también donde se producen todos los productos elaborados, tanto frescos cómo curados, y se trata de una fábrica certificada sin gluten. Podréis encontrar todos los servicios desde todo tipos de alimentación, cafetería, comidas preparadas, bricolaje, textil o electrodomésticos, además de una zona gourmet.

HISTORIA. Empresa familiar. Hiper Manacor (Hiper Centro) se fundó en 1985 por varios núcleos de familias de Manacor y fue el resultado de tres tenderos y un grupo de amigos que acordaron invertir en un nuevo modelo de tienda cerrando sus respectivos negocios; así en junio del año 1986 se abrió el primer supermercado en la carretera de Palma-Manacor. A partir de este momento, se fueron expandiendo y abriendo tiendas, primero en Cala Millor después en Felanitx, y extendiéndose por el levante de Mallorca. Años más tarde se instalaron al resto de las islas, Menorca e Ibiza y también en las Islas Canarias.

Apuestan por las medianas superficies, la venta de proximidad como filosofía, kilómetro cero, dan prioridad a las variedades locales y apoyo a los productores locales y regionales, de tal manera que la riqueza que genera Hiper Centro se reinvierte dentro de los proveedores de proximidad del entorno de supermercados. Disponen de una marca propia sólida, “IFA”, pero el cliente tiene derecho a elegir y por eso tienen una gran variedad de primeras marcas a su disposición con una gran posibilidad de productos para que sea el cliente quien escoja lo que quiera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado