Desde Sant Llorenç le damos la más sincera enhorabuena por este nuevo título
Marga Fullana (Sant Llorenç) gana la Gironamtbchallenge y agranda su gran palmarés: Y el sábado asistirá a La Carrera de Ses Paparres de Son Carrió 2018
Ha estado acompañada de un buen grupo de amigos, entre ellos los llorencins Antoni Gomila Bauçà, Popossa Puigròs y Jeroni Pep Fullana, consiguiendo unos buenos resultados y muy satisfechos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/05/2018 - 06:17:29
Marga nos comenta que han sido tres etapas de puro mtb con un total de 189 km y un desvinell de 4600 metros, con la primera etapa más técnica, la segunda de 87 km mucho más rodadora y la 3ª......

Margalida Fullana gana la Gironamtbchallenge 2018. Nuestra atleta Marga Fullana gana la Gironamtbchallenge 2018. Marga nos comenta que han sido tres etapas de puro mtb con un total de 189 km y un desvinell de 4600 metros, con la primera etapa más técnica, la segunda de 87 km mucho más rodadora y la tercera etapa donde ha disfrutado al máximo llegando a meta con una ventaja final de 25 minutos.

Ha estado acompañada de un buen grupo de amigos, entre ellos los llorencins Antoni Gomila Bauçà, Popossa Puigròs y Jeroni Pep Fullana, consiguiendo unos buenos resultados y muy satisfechos de la experiencia de estos días. Ahora toca recuperarse y recuerda que nos vemos el sábado en una de las carreras más míticas por ella, La Carrera de Ses Paparres de Son Carrió. Desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç le damos la más sincera enhorabuena por este nuevo título que se suma a su extenso palmarés.

Ahora toca recuperarse y recuerda que nos vemos el sábado en una de las carreras más míticas por ella, La Carrera de Ses Paparres de Son Carrió. Desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç felicidades.

Margalida Fullana guanya la Gironamtbchallenge 2018. La nostra atleta Marga Fullana guanya la Gironamtbchallenge 2018. Na Marga ens comenta que han estat tres etapes de pur mtb amb un total de 189 km i un desvinell de 4600 metres, amb la primera etapa més tècnica, la segona de 87 km molt més rodadora i la tercera etapa on ha gaudit al màxim arribant a meta amb un avantatge final de 25 minuts.

Ha estat acompanyada d'un bon grup d'amics, entre ells els llorencins Antoni Gomila Bauçà, Popossa Puigròs i en Jeroni Pep Fullana, aconseguint uns bons resultats i molt satisfets de l'experiència d'aquests dies. Ara toca recuperar-se i recorda que ens veim dissabte a una de les curses més mítiques per ella, Sa Cursa de Ses Paparres de Son Carrió. Des de l'Ajuntament de Sant Llorenç li donem la més sincera enhorabona per aquest nou títol que es suma al seu extens palmarès.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado