Una mujer de 45 años de edad ha muerto este domingo sobre las 22:15h
Muere una mujer en S'Illot en Manacor a los 45 años tras sufrir un accidente de tráfico en un cruce de la Avenida Llop/Gira Sol (22:15h)
2 turismos que circulaban por la zona colisionaron por circunstancias que aún se investigan. Como consecuencia del violento choque, la conductora de uno de los vehículos implicados sufrió heridas muy graves.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/05/2018 - 11:01:29
Varios testigos alertaron de lo ocurrido a los servicios de emergencias del 112. Con urgencia, se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Manacor y efectivos del 061.

Una mujer de 45 años de edad ha muerto este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en S'Illot (Manacor), según han informado fuentes del 061. Los hechos ocurrieron sobre las 22:15 horas de este domingo, en el cruce de la Avenida del Llop con la calle Gira Sol, cuando dos turismos que circulaban por la zona colisionaron por circunstancias que aún se investigan. Como consecuencia del violento choque, la conductora de uno de los vehículos implicados sufrió heridas muy graves. Informa Efe.

Varios testigos alertaron de lo ocurrido a los servicios de emergencias del 112. Con urgencia, se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Manacor y efectivos del 061. El personal sanitario atendió a la mujer, de 45 años de edad, en el lugar. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvar su vida y murió en el lugar a causa de las graves lesiones sufridas.

La Policía Local de Manacor se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del siniestro, y La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado para determinar el fatal suceso. Todo indica que se trata de Francisca Ll. R., que tiene tres hijos. El suceso ha causado alta tristeza en la localidad de S'Illot y durante horas anoche fue un drama. Según primeros datos de la investigación quienes chocaron contra la fallecida, supuestamente dieron positivo en alcohol y drogas. Muy grave por el centro de la localidad conducir así. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado