SANTLLORENCNOTICIAS - Tu web de noticias en Sant Llorenç des Cardassar
Se trata del municipio de Sant Llorenç que preside Mateu Puigròs.
Este domingo 13 de mayo se celebrará en Son Carrió (Sant Llorenç) la XVI Feria Ganadera con especial homenaje a la patata de Mallorca
Recuerde también que el día de la feria, las exposiciones estarán abiertas de 10 a 19h y, además, de las 10 a las 14h, también puede visitar el Museo del Ferrocarril. Sin duda, será una jornada...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/05/2018 - 08:31:54
XXVI Feria Ganadera, enfocada a la "Patata de Mallorca". Durante esta mañana, en la plaza de Ca n'Apol·lònia, no te pierdas la exposición sobre este producto protagonista, como es la patata.

XVI Feria Ganadera de Son Carrió. Domingo día 13 de mayo de 2018, acabando con la semana de fiestas patronales de Son Carrió, se llevará a cabo la XXVI Feria Ganadera, enfocada a la "Patata de Mallorca". Durante esta mañana, en la plaza de Ca n'Apol·lònia, no te pierdas la exposición sobre este producto protagonista, como es la patata, en el centro cultural, la muestra de razas autóctonas, la venta y degustación de platos elaborados con patata , el VIII Concurso morfológico de la oveja de raza mallorquina, así como también el baile de los Cabezudos de Son Carrió.

Recuerde también que el día de la feria, las exposiciones estarán abiertas de 10 a 19h y, además, de las 10 a las 14h, también puede visitar el Museo del Ferrocarril. Sin duda, será una jornada muy completa para salir a disfrutar de la feria y de todas las actividades que en ella se llevarán a cabo. Se trata del municipio de Sant Llorenç que preside Mateu Puigròs.

La muestra de razas autóctonas, la venta y degustación de platos elaborados con patata , el VIII Concurso morfológico de la oveja de raza mallorquina, así como también el baile de los Cabezudos de Son Carrió.

XXVI Fira Ramadera de Son Carrió. Diumenge dia 13 de maig de 2018, acabant amb la setmana de festes patronals de Son Carrió, es durà a terme la XXVI Fira Ramadera, enfocada a la "Patata de Mallorca". Durant aquest matí, a la plaça de ca n'Apol·lònia, no us perdeu l'exposició sobre aquest producte protagonista, com és la patata, al centre cultural, la mostra de races autòctones, la venda i degustació de plats elaborats amb patata, el VIII Concurs morfològic de l'ovella de raça mallorquina, així com també el ball dels Caparrots de Son Carrió.

Recordau també que el dia de la fira, les exposicions estaran obertes de 10 a 19h i, a més, de les 10 a les 14h, també podreu visitar el Museu del Ferrocarril. Sens dubte, serà una jornada ben completa per sortir a gaudir de la fira i de totes les activitats que en ella s'hi duran a terme. Vos hi esperam!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado