SANTLLORENCNOTICIAS - Tu web de noticias en Sant Llorenç des Cardassar
Totaltrimallorca 2018, la triatlón de Cala Millor. El próximo domingo día 3
El domingo 3 por la mañana se recomienda a los usuarios de las carreteras de Cala Millor, Sa Coma y Porto Cristo atención hay Triatlón
Camino de Son Moro Vell para ir dirección a la rotonda de la avenida Baladres. Se ruega que los autocares y vehículos pesados ​​utilicen la carretera de Porto Cristo MA-4023.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/06/2018 - 14:38:48
Por la calle Madreselva. En sentido Cala Millor - Sa Coma: Por la avenida Cristóbal Colón y Calle Madreselva, mediante un "bypass" en la rotonda entre estas calles. Para Calle Estanyol, mediante un "bypass".

Totaltrimallorca 2018, la triatlón de Cala Millor. El próximo domingo día 3 de junio se llevará a cabo una nueva edición del Totaltrimallorca, la Triatlón Internacional de Cala Millor, en distancia Olímpica 51,5 y Half Distance 113. Este año se vuelve a celebrar el Campeonato de Baleares de la distancia Olímpica e incluye las modalidades de natación, ciclismo y carrera a pie.

Recomendaciones para la circulación del tráfico de vehículos: La prueba ciclista es la única que afecta al tráfico de vehículos por ello, desde la Policía Local y la organización se pide que tengan en cuenta lo siguiente: Se pueden producir retenciones de tráfico en los flujos de vehículos entre Cala Millor y Sa Coma entre las 8:20 y las 13:00 horas. Recomendación y opciones para circular en sentido Sa Coma - Cala Millor: Por la avenida Baladres siguiendo por la avenida de Sa Coma donde habrá un "bypass".

Cala Millor y Sa Coma entre las 8:20 y las 13:00 horas. Recomendación y opciones para circular en sentido Sa Coma - Cala Millor: Por la avenida Baladres siguiendo por la avenida de Sa Coma.

Por la calle Madreselva. En sentido Cala Millor - Sa Coma: Por la avenida Cristóbal Colón y Calle Madreselva, mediante un "bypass" en la rotonda entre estas calles. Para Calle Estanyol, mediante un "bypass" en la intersección con el Camino de Son Moro Vell para ir dirección a la rotonda de la avenida Baladres. Se ruega que los autocares y vehículos pesados ​​utilicen la carretera de Porto Cristo MA-4023.

El director insular de carreteres visita Sant Llorenç per conèixer la problemàtica de les travessies. El passat dimecres, 23 de maig, el director insular de carreteres, Joan Cifre, va visitar Sant Llorenç des Cardassar per conèixer de primera mà la problemàtica del trànsit a les travessies del poble. L’Ajuntament de Sant Llorenç ha reiterat la intenció d’acceptar la cessió d’aquestes travessies, sempre que s’entreguin en unes condicions òptimes.

Entre d’altres aspectes, el consistori sol·licita el fressat i re-aglomerament de tota la superfície, la instal·lació de semàfors, l’elaboració d’una sèrie d’estretaments, la millora de les voreres, la creació de més passos de peatons, etc.

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Nombramiento de personal eventual. Por Decreto de Alcaldía de 1 de junio de 2018, ha sido nombrada la señora Marina Velasco Puigròs como personal eventual, para ocupar el puesto de trabajo de Coordinador de comunicación, con una retribución de 12.140,94 euros anuales (pagas extraordinarias incluidas) y dedicación del 50%. Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 104.3 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases del Régimen Local. Sant Llorenç des Cardassar, 1 de junio de 2018. El alcalde, Mateu Puigròs Sureda. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado