SANTLLORENCNOTICIAS - Tu web de noticias en Sant Llorenç des Cardassar
Han pedido la suspensión de la adjudicación, por 100 motivos incumplidos.
Los trabajadores de la limpieza de Manacor han decidido hacer huelga indefinida porque se está pisoteando sus derechos elementales
Los trabajadores aseguraron que no se fían del Ayuntamiento de Manacor lo ven muy perdido, después de dos años al tanto de todo lo que pasa y una vez que suspendieron la anterior huelga esperaban más.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/06/2018 - 19:36:34
La empresa total desprecio a los empleados del servicio. No parece verdad que una mercantil como FCC/LUMSA pueda tomar esta aptitud. La gran culpable de lo que viene. Piden la suspensión de la adjudicación.

Los trabajadores de la empresa de Limpieza y Recogida de Basuras de Manacor han debatido durante casi 2 horas y media la situación laboral y todo lo acontecido estos últimos días y al final la mayoría se ha decantado por la huelga indefinida. Han pedido la suspensión de la adjudicación, por 100 motivos incumplidos. La decisión ha sido casi por unanimidad. 

Mala noticia la acontecida en la sede del Polígono Industrial porque empieza una huelga que no sabemos como terminará. Los ánimos están muy encendidos y de nada ha servido la última oferta del Ayuntamiento de Manacor que ofreció analizar todo sin reservas. La empresa total desprecio a los empleados del servicio. No parece verdad que una mercantil como FCC/LUMSA pueda tomar esta aptitud.

Los trabajadores aseguraron que no se fían del Ayuntamiento de Manacor lo ven muy perdido, después de dos años al tanto de todo lo que pasa y una vez que suspendieron la anterior huelga esperaban más de ellos. Desilusionados y decepcionados de los concejales del actual Gobierno. Ahora veremos el protocolo de servicios mínimos porque muchos trabajadores dicen que son abusivos. Sea como fuere el Comité de Empresa y la asamblea nos han comunicado que hay huelga desde esta misma madrugada del 21 de junio de 2018.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Javi
A veure si s'a juntamente tambe ens ho descompta de sa recaudacio ja que no compleix el servei per al ciutada. Vergonya d'ajuntament.
Manuel Rosas Serra
Incomprensible. Y además anuncian incumplimiento de los "servicios minimos". La población de Manacor , no se merece está situación. La empresa , la parte social y las administraciones correspondientes , han sido "incapaces" de ponerse de acuerdo.
Ernest
¡ Gracies, Bernat Amer !