SANTLLORENCNOTICIAS - Tu web de noticias en Sant Llorenç des Cardassar
Desde hace un tiempo han quedado marginados por la administración local
Comerciantes de Porto Cristo en contra del cambio de sentido de la c/Mayor, implantar la ORA en c/Muntaner, varias obras en verano
Los comerciantes lamentan que el responsable político de Porto Cristo haya cambiado sustancialmente de aptitud, porque antes era todo lo contrario y la mayoría aplaudían su consulta con todos los sectores.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/06/2018 - 12:25:55
De hecho la directiva ha recogido las diferentes opiniones de numerosos empresarios y muy pocos están contentos y satisfechos con el balance realizado por los responsables políticos.

La mayoría de comerciantes de Porto Cristo están muy descontentos sobre las decisiones que está tomando el delegado de Porto Cristo y presidente de la Junta de Distrito Joan Gomila. De hecho la directiva ha recogido las diferentes opiniones de numerosos empresarios y muy pocos están contentos y satisfechos con el balance realizado por los responsables políticos, además los concejales no cuentan para nada con ellos y a veces se enteran cuando todo está en marcha.

Los comerciantes son contrarios al cambio de sentido de la calle Mayor en dirección calle Burdils, la implantación de la ORA en Calle Muntaner, las diferentes obras actualmente en importantes calles en plena temporada turística ( hay seis meses para hacerlo desde octubre a marzo) y también discrepan de varios proyectos en curso o en estudio donde ellos no han sido consultados.

Los comerciantes lamentan que el responsable político de Porto Cristo haya cambiado sustancialmente de aptitud, porque antes era todo lo contrario y la mayoría aplaudían su consulta con todos los sectores de la localidad, sin embargo desde hace un tiempo han quedado marginados por la administración local y tienen que leer los medios de comunicación para conocer que se hace en Porto Cristo, ignoran todo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Manuel Rosas Serra
En Manacor también hay obras que se podrían haber "programado" en otras fechas.
Reull
Ja arribaràn ses elecciòns, desprès ens çercaràn fort , i no ens trobaràn.
Porteño
Cornudos y apaleados.