Que se acordona la zona de inmediato con la ayuda de otra patrulla...
Manacor: Incendio en la campana extractora de la cocina en un edificio de 3 plantas y con 6 viviendas a punto de provocar una desgracia
Los bomberos informan que gracias a la rotura de una tubería de plástico que hay sobre la cocina se ha apagado el fuego de forma rápida si bien la vivienda ha quedado completamente ennegrecida.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/07/2018 - 06:46:11
Que siendo las 22:15 horas el Centro de Coordinación de emergencias 112 informa que en un domicilio de la C/ Lleida se estaba produciendo un incendio. Que la Policía Local de Manacor se dirigen...

Que siendo las 22:15 horas el Centro de Coordinación de emergencias 112 informa que en un domicilio de la C/ Lleida se estaba produciendo un incendio. Que la Policía Local de Manacor se dirigen rápidamente al lugar. Que personados en el lugar observan como de la vivienda sale mucho humo de color negro y se percibe un fuerte olor a plástico quemado. Que se accede al edificio por la escalera y se procede a evacuar el edificio que consta de tres plantas y un total de seis viviendas, dos por planta.

Que se acordona la zona de inmediato con la ayuda de otra patrulla de esta Policía Local, hasta la llegada de los bomberos, siendo esta las 22:24 horas del día de la fecha. Que de igual forma se personan dos patrullas con cuatro efectivos en total de CNP que se limitan a recopilar datos de las personas afectadas. Al parecer el fuego se ha originado en la campana extractora de la cocina, que el fuego se ha propagado rápidamente a través de ella.

Un incendio declarado esta tarde ha quemado unas siete hectáreas de vegetación agrícola en una finca de Manacor conocida como Son Ganxo.

Los bomberos informan que gracias a la rotura de una tubería de plástico que hay sobre la cocina se ha apagado el fuego de forma rápida si bien la vivienda ha quedado completamente ennegrecida debido a la gran cantidad de humo que se había producido. Que se requiere una ambulancia para atender a la persona que en esos momentos se encontraba en la vivienda y que había sido victima de la inhalación de humo. Que no parece que el siniestro haya afectado a la estructura del edificio.

Un incendio declarado esta tarde ha quemado unas siete hectáreas de vegetación agrícola en una finca de Manacor conocida como Son Ganxo, según han informado los Bomberos de Mallorca. El fuego se ha iniciado sobre las 16.30 horas y ha quedado extinguido en torno a las 19.00 horas.

En las tareas para sofocar las llamas han participado agentes de los parques de bomberos de Manacor y Felanitx, además de personal del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat). En concreto, el Ibanat ha enviado a la zona un avión y un helicóptero, y seis especialistas de extinción de incendios han trabajado sobre el terreno.

La Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de esta Policía Local de Manacor es informada que hay un vehículo en llamas frente a la sucursal de Bankia, sita frente a la estación del Tren de Manacor en la Av. Des Tren, a la altura de la Plaza de Na Mora, personados los agentes en el lugar se observa un vehículo de color azul de la marca Dacia envuelto en llamas, por lo que se procede de inmediato a requerir una dotación de bomberos para extinguir el fuego, así como realizar las gestiones tendentes a que el fuego no se propagase a otros dos vehículos que se encontraban en los aledaños del turismo siniestrado. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado