SANTLLORENCNOTICIAS - Tu web de noticias en Sant Llorenç des Cardassar
En nuestras sección los vecinos y vecinas opinan y alzan la voz...Dicen.....
Hablan los residentes de Manacor: Atascos, Incivismo, Sin patrullas nocturnas, Ladaria, Robos, Coches abandonados, Sin ordenanzas
25 personas nos han hecho llegar su sorpresa, “que la alcaldesa de Manacor o el alcalde da lo mismo el que esté, no se trasladasen a Roma al nombramiento del cardenal Luís Ladaria, lo califican de incomprensible.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/07/2018 - 09:34:05
Todo es literal por eso lo hemos entrecomillado, “hablan de los atascos generalizados muy enfadados, aseguran que no hay un plan de movilidad ni control alguno, el caos y la anarquía, sin rumbo.

En nuestras sección los vecinos y vecinas opinan y alzan la voz tenemos 38 opiniones y reclamaciones en lo referente, “a los atascos generalizados en la ciudad, tanto en los extrarradios, como en las calles del centro”. Hay 27 denuncias, “del incivismo ciudadano con respecto a dejar trastos en los contenedores de basuras, en vez de materia orgánica, piden mano dura y que se cumplan las Ordenanzas”.

Proliferan los robos y siguen los mismos agentes en la plantilla de la Policía, zonas rústicas, centro, extrarradios. La patrulla nocturna un engaño, mentira”. “Los coches abandonados siguen ocupando espacio, generando mala imagen, poniendo en peligro la salud”. “Piden que la iglesia dels Dolors esté abierta más horas”. Sorpresa en 25 residentes, “que la alxcaldesa de Manacor no acudiese a Roma por el nombramiento del cardenal Luís Ladaria, incomprensible ser más pueblerino”.

Dicen, “que lo de patrulla nocturna en una trola más de los políticos nadie se lo cree por los resultados, puedes llamar, no se les espera. Robos, coches abandonados, el cuento de siempre..

Todo es literal por eso lo hemos entrecomillado, “hablan de los atascos generalizados muy enfadados, aseguran que no hay un plan de movilidad ni control alguno, el caos y la anarquía, sin rumbo. Aseguran que las calles y plazas no pueden asumir más vehículos y que las obras de muchas calles a la vez acentúa la problemática. Además hay vecinos/as que ponen señales sin ser legales y cortan calles”.

El incivismo en los contenedores de basura, “no tiene nombre ni parangón, en pleno día hay residentes que dejan al lado de la basuras, colchones, TV, electrodomésticos, madera, vidrios, trastos de todo tipo. Que vergüenza nadie se cuida, nadie autoridad pone remedio ni llama la atención, no se ponen multas. Exigimos mano dura, cumplimiento de las Ordenanzas, ya está bien, marranos, impresentables, guarros”.

Dicen, “que lo de patrulla nocturna en una trola más de los políticos nadie se lo cree por los resultados, puedes llamar, no se les espera. Robos, coches abandonados, el cuento de siempre, todo demagogía y mucha publicidad pagada, los medios de información vendidos. Pedimos que la iglesia Gran se abra más horas al día somos una capital turística y es importante lo poco que tenemos que se pueda ver”.

25 personas nos han hecho llegar su sorpresa, “que la alcaldesa de Manacor o el alcalde da lo mismo el que esté, no se trasladasen a Roma al nombramiento del cardenal Luís Ladaria, lo califican de incomprensible, demencial, acto y acción pueblerino, en Orient lo hubiesen hecho mejor. Donde está el protocolo de la segunda ciudad de Baleares, una población de 45.200 habitantes, capital de comarca, partido judicial. Una vecina asegura que es error suficiente y acto sin ningún criterio, que pone en evidencia que la talla política no es la adecuada”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado