Las obras de reforma del local de la tercera edad de Son Carrió se reinician ya
177.253 euros: El Ayuntamiento de Sant Llorenç ha firmado este viernes un nuevo contrato con la empresa inquera La Trapa para reiniciar las obras del centro social de la tercera edad de Son Carrió
Estas reformas se centran en la eliminación de barreras arquitectónicas, la adaptación de los baños para personas con minusvalía y la renovación total de las instalaciones eléctricas, así como aires acondicionados o enchufes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/07/2018 - 04:17:00
Son Carrió de un centro donde los mayores dispongan de todas las facilidades y un espacio adaptado a sus necesidades. El proyecto ha contado con un presupuesto de 177.253 euros.

Las obras de reforma del local de la tercera edad de Son Carrió se reinician este lunes. Después que la empresa anterior abandonara las obras por quiebra, una nueva empresa seguirá el proyecto programado que finalizarán en dos meses. El Ayuntamiento de Sant Llorenç ha firmado este viernes un nuevo contrato con la empresa inquera La Trapa para reiniciar las obras del centro social de la tercera edad de Son Carrió.

La empresa adjudicataria seguirá con el proyecto empezado el junio del año pasado y después del análisis del proyecto ya ha establecido la planificación temporal del proyecto, que ha marcado la finalización de las obras en dos meses; por el que está previsto que estén acabadas en septiembre.

La empresa adjudicataria seguirá con el proyecto empezado el junio del año pasado y después del análisis del proyecto ya ha establecido la planificación temporal del proyecto, que ha marcado.

Estas reformas se centran en la eliminación de barreras arquitectónicas, la adaptación de los baños para personas con minusvalía y la renovación total de las instalaciones eléctricas, así como aires acondicionados o enchufes y de la cocina del local; que también quedará renovada. También se comprará mobiliario nuevo.

Hay que recordar que estas obras se dejaron sin acabar en noviembre del 2017 debido a la quiebra de la empresa anterior y ahora se reiniciarán con el objetivo inicial de dotar a Son Carrió de un centro donde los mayores dispongan de todas las facilidades y un espacio adaptado a sus necesidades. El proyecto ha contado con un presupuesto de 177.253 euros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado