Ciclismo / BTT. Marga Fullana logra el Mundial en la categoría Máster 45
Marga Fullana de 46 años logra el Mundial en la categoría Máster 45 y la de Sant Llorenç nos asegura que seguirá mientras esté en forma
Hemos ganado, hemos estado ahí en todo momento, y yo creo que nueve campeonatos del mundo, con el de hoy -por ayer-, me hace estar muy contenta. Han sido cuatro vueltas muy duras por la altura.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/07/2018 - 04:08:00
En la jornada de ayer conquistó el título mundial de campo a través con bicicleta de todo terreno (BTT) en el circuito de la localidad andorrana de La Massana - Vallnord.

Ciclismo / BTT. Marga Fullana logra el Mundial en la categoría Máster 45. La mallorquina de Sant Llorenç conquista su noveno título al vencer en una "carrera muy dura" en el circuito de Andorra. Marga Fullana sigue agrandando su leyenda. En la jornada de ayer conquistó el título mundial de campo a través con bicicleta de todo terreno (BTT) en el circuito de la localidad andorrana de La Massana - Vallnord.

Para ello ganó con mucha autoridad la prueba femenina para ciclistas mayores de 40 años, adjudicándose el título del grupo de edad máster 45-49. Natural de Sant Llorenç des Cardassar, Marga Fullana, de 46 años de edad, sumó a su extraordinario palmarés su noveno título mundial, tras haber ganado el absoluto como profesional del mountain bike hasta en cinco ocasiones, tres a nivel individual y dos bajo la modalidad de relevos.

"Pues no lo sé, todo el mundo me lo pregunta y de momento hay motivación y ganas. Yo creo que de momento puedo estar aquí a este nivel y si las lesiones y la salud están aquí conmigo, seguiremos",.

"Hemos ganado, hemos estado ahí en todo momento, y yo creo que nueve campeonatos del mundo, con el de hoy -por ayer-, me hace estar muy contenta. Han sido cuatro vueltas muy duras por la altura y el cansancio", explicó satisfecha. Acerca de si seguirá compitiendo entre las mejores en el futuro, Fullana lo tiene claro. "Pues no lo sé, todo el mundo me lo pregunta y de momento hay motivación y ganas. Yo creo que de momento puedo estar aquí a este nivel y si las lesiones y la salud están aquí conmigo, seguiremos", concluyó la laureada deportista del Llevant. Escrito por Sebastià Adrover del Diario de Mallorca y publicado hoy 18 en ese mismo rotativo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado