Sant Llorenç des Cardassar, 14 de agosto de 2018.
Antonia Bauzà Lliteras por suplencia de Mateu Puigròs será alcaldesa de Sant Llorenç desde el día 16 de agosto al 5 de septiembre de 2018
"SUPLENCIA EN LAS FUNCIONES DE ALCALDIA. Mateu Puigròs Sureda, Alcalde del Ayuntamiento de Sant Llorenç, Haciendo uso de las atribuciones que me confiere el artículo 23.3 de la Ley Reguladora.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/08/2018 - 03:07:00
Disponer la suplencia en la totalidad de las funciones de esta Alcaldía por parte de la primera teniente de alcalde, la señora Antonia Bauzà Lliteras, desde el día 16 de agosto al 5 de septiembre de 2018.

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Suplencia en las funciones de alcaldia. Se hace público que en fecha 13 de agosto de 2018, el alcalde ha dictado la siguiente resolución: "SUPLENCIA EN LAS FUNCIONES DE ALCALDIA. Mateu Puigròs Sureda, Alcalde del Ayuntamiento de Sant Llorenç, Haciendo uso de las atribuciones que me confiere el artículo 23.3 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de acuerdo con el artículo 47 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales,

RESUELVO: 1.- Disponer la suplencia en la totalidad de las funciones de esta Alcaldía por parte de la primera teniente de alcalde, la señora Antonia Bauzà Lliteras, desde el día 16 de agosto al 5 de septiembre de 2018, ambos incluidos. 2.- Esta Resolución se publicará en el BOIB, se dará cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre y se notificará a la interesada. " Sant Llorenç des Cardassar, 14 de agosto de 2018.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado