Saki Vanrell y Rosa Salas lo han sido ganadores de la de 6,6 km.
Guillem Tomeu Vadell, Marga Fullana, Saki Vanrell, Rosa Salas, Marc Rigo y Ángeles Alzina ganan la Carrera Enfermos de Tobillo en las 3 pruebas de Sant Llorenç con 420 corredores inscritos
Se han disputado tres carreras; una larga de 11,6 km y una corta y de nordic walking de 6,6km. Guillem Tomeu Vadell y Marga Fullana han sido los primeros clasificados de la carrera larga.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/08/2018 - 10:37:00
Carrera Enfermos de Tobillo que se ha celebrado esta tarde en Sant Llorenç. En la carrera, en total en las tres categorías, se han inscrito 420 corredores. Se han disputado tres carreras.

Carrera Enfermos de Tobillo que se ha celebrado esta tarde en Sant Llorenç. En la carrera, en total en las tres categorías, se han inscrito 420 corredores. Se han disputado tres carreras; una larga de 11,6 km y una corta y de nordic walking de 6,6km. Guillem Tomeu Vadell y Marga Fullana han sido los primeros clasificados de la carrera larga, mientras que Saki Vanrell y Rosa Salas lo han sido de la de 6,6 km.

Marc Rigo y Ángeles Alzina han entrado en la primera posición en la carrera de Nordic Walking. Este año ha sido el décimo año consecutivo que se realiza esta carrera, que ya se ha consolidado dentro de las carreras deportivas populares del verano en la comarca.

Marc Rigo y Ángeles Alzina han entrado en la primera posición en la carrera de Nordic Walking. Este año ha sido el décimo año consecutivo que se realiza esta carrera, que ya se ha consolidado.

Cursa Malalts de Turmell que s’ha celebrat avui horabaixa a Sant Llorenç. A la cursa, en total a les tres categories, s’hi han inscrit 420 corredors. S’han disputat tres curses; una llarga d’11,6 km i una curta i de nordic walking de 6,6km. Guillem Tomeu Vadell i Marga Fullana han estat els primers classificats de la carrera llarga, mentre que Saki Vanrell i Rosa Salas ho han estat de la de 6,6 km.

Marc Rigo i Àngels Alzina han entrat en la primera posició en la carrera de Nordic Walking. Aquest any ha estat el desè any consecutiu que es fa aquesta carrera, que ja s’ha consolidat dins les carreres esportives populars de l’estiu a la comarca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado