Después de grandes tantos, sorpresas y genialidades de Nadal, la victoria.
Grande Rafa Nadal leyenda viva ha ganado a Dominic Thiem en casi 5 horas en un partido calificado de heroico, histórico, épico, genial
En varios edificios de Manacor podían verse algunas luces encendidas a las 4 de la madrugada, en la intimidad muchos de sus vecinos prefieren ver a Nadal, que dormir.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/09/2018 - 08:08:11
La emoción por todo lo alto, empate a dos sets, alguien da más (6-7) para Thiem. Ahora queda lo mejor, que a nadie le sorprenda una reacción impresionante del de Manacor y termine ganando.

Da gusto madrugar y sufrir durante el día un poco de sueño después de ver el partido de nuestro compatriota Rafael Nadal Parera. Ha salido a pista Dominic Thiem como los toros y con una estrategia muy pensada para sorprender a Rafa Nadal, incluso al borde de conseguirlo, pero el de Manacor no se ha asustado cuando le han endosado un rotundo (6-0), en blanco estaba Nadal cuando Thiem ha lanzado toda su artillería sin dejarle pensar. Pero el de Manacor en vez de asustarse y lamentarse ha realizado rápida lectura y ha comenzado ha ganarle terreno, y eso que Dominic Thiem estaba haciendo el partido de su vida.

Después de grandes tantos, sorpresas y genialidades de Nadal, todo ha dado un giro de 180 grados y el de Manacor se ha puesto (2-1), le ha endosado el mallorquín un 7-5 y un 6-4. Se ha revuelto el joven Thiem y se ha adelantado en el cuarto 2-3. Poco a poco Rafa Nadal iba ganando pista, confianza y llevando el partido a sus intereses, el buen juego de su contrario y varias genialidades y un buen saque durante todo el partido, ha equilibrado un poco la puntuación. Pero Nadal, se deja la piel y la vida en las pistas. Lo saben los aficionados, lleno hasta la bandera.

Los comentaristas de la TV coincidían que Nadal lleva más de 15 años en la élite y jugando muchos torneos y el calor en el US Open y la humedad le pasa factura y mucha. Pero ahí está y rodeado de todo su equipo técnico y humano y la familia al completo, su novia Francisca Perelló, sus padres y su hermana, e incluso amigos íntimos. Su entrenador lo miraba y parecía decirle hay que morir como tu sabes, sin quejas, a sufrir. La emoción era increíble en el 3-4 a favor de Thiem en el cuarto set. Ha habido jugadas que han levantado al respectivo. Con Nadal lo que pagas lo sacas en satisfacciones y merece la pena.

En varios edificios de Manacor podían verse algunas luces encendidas a las 4 de la madrugada, en la intimidad muchos de sus vecinos prefieren ver a Nadal, que dormir. Madrugones que han servido para seguir una trayectoria sin precedentes. La emoción por todo lo alto, empate a dos sets, alguien da más (6-7) para Thiem. Ahora queda lo mejor, que a nadie le sorprenda una reacción impresionante del de Manacor y termine por fulminar a un gran jugador que lo ha dado todo como Nadal. Enorme Rafa ha ganado y está en semifinales, épica, histórica, la repera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado