El mosquito tigre es una especie invasora procedente de Asia
El Ayuntamiento de Sant Llorenç ofrece toda información para la defensa y prevención ante la proliferación del peligroso mosquito tigre
El mosquito tigre se puede tardar en nuestras casas en las zonas donde pueda haber acumulación de agua como son jarras, platos de macetas, ceniceros, fuentes, bebederos de los animales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/09/2018 - 20:36:15
Aquí encontrará la información necesaria para prevenir sus efectos y también como colaborar en evitar que se propague en tanta facilidad por nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Sant Llorenç ofrece información para la defensa y prevención ante la proliferación del mosquito tigre. Ante la proliferación del mosquito tigre en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Sant Llorenç quiere pone a disposición de sus vecinos la información sobre este mosquito. Aquí encontrará la información necesaria para prevenir sus efectos y también como colaborar en evitar que se propague en tanta facilidad por nuestro municipio.

El mosquito tigre es una especie invasora procedente de Asia que deposita los huevos en acumulaciones naturales o artificiales de agua. Pica principalmente de día, desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, y solo picar en la zona de las piernas. El mosquito tigre se puede tardar en nuestras casas en las zonas donde pueda haber acumulación de agua como son jarras, platos de macetas, ceniceros, fuentes, bebederos de los animales, canales, cubos, etc. La prevención es el mejor método para el control de este mosquito y aunque su picadura no es grave hay que lavar y desinfectar la zona.

L'Ajuntament ofereix informació per a la defensa i prevenció davant la proliferació del mosquit tigre. Davant la proliferació del mosquit tigre al nostre municipi, l'Ajuntament de Sant Llorenç vol posa a disposició dels seus veïnats la informació sobre aquest moscard. Aquí hi trobareu la informació necessària per a prevenir els seus efectes i també com col·laborar a evitar que es propagui en tanta facilitat pel nostre municipi.

El moscard tigre és una espècie invasora procedent d'Àsia que diposita els ous en acumulacions naturals o artificials d'aigua. Pica principalment de dia, des de primera hora del matí fins a darrera hora de l'horabaixa, i sol picar a la zona de les cames. El moscard tigre es pot torbar a les nostres cases a les zones on pugui haver-hi acumulació d'aigua com són gerres, plats dels cossiols, cendrers, fonts, abeuradors dels animals, canals, poals, etc. La prevenció és el millor mètode pel control d'aquest mosquit i tot i que la seva picadura no és greu cal rentar i desinfectar la zona.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado