Bernat Estelrich Santandreu, de 81 años, apareció muerto en el sótano
Consternación en Manacor por la pérdida de Joana Lliteras Planas, hija del doctor Sebastià Lliteras y de la farmacéutica Margalida Planas
Joana Lliteras Planas, farmacéutica de Manacor, iba en el coche junto a dos de sus hijos, de 5 y 7 años. En la rotonda de la salida de Sant Llorenç hacia Son Carrió, la riada empezó a arrastrar su turismo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/10/2018 - 08:26:11
Por todos consternación completa y también por el taxista de Cala Millor Juan Grande Sillero, conocido como 'Moncho', que tiene parte de su familia en Porto Cristo.

Consternación en Manacor por la pérdida de Joana Lliteras Planas, hija del doctor Sebastià Lliteras y de la farmacéutica Margalida Planas, perdió la vida en la rotonda de Sant Llorenç a Son Carrió cuando el coche era arrastrado por el agua hacía S'Illot, pero antes se dedicó a salvar a su hija de 7 años y cuando intentaba salvar a su hijo el coche se lo tragó el agua con ambos. Por todos consternación completa y también por el taxista de Cala Millor Juan Grande Sillero, conocido como 'Moncho', que tiene parte de su familia en Porto Cristo.

Primeros datos de los fallecidos: Bernat Estelrich Santandreu, de 81 años, apareció muerto en el sótano de su vivienda. Joana Ballesteros Femenías, de 83 años, en la planta baja de la carretera de Son Servera donde residía. La tragedia alcanzó enseguida a Artà. Rafel Gili Sastre, ex alcalde del municipio de 71 años, fue hallado sin vida en su domicilio, una chalé a las afueras del pueblo, en la carretera de Canyamel.

Rotonda de Sant Llorenç a Son Carrió cuando el coche era arrastrado por el agua hacía S'Illot, pero antes se dedicó a salvar a su hija de 7 años y cuando intentaba salvar a su hijo el coche se lo tragó el agua con ambos.

Joana Lliteras Planas, farmacéutica de Manacor, iba en el coche junto a dos de sus hijos, de 5 y 7 años. En la rotonda de la salida de Sant Llorenç hacia Son Carrió, la riada empezó a arrastrar su turismo. Lliteras llamó a su marido para explicarle lo que le estaba pasando. La llamada se cortó abruptamente. La mujer logró sacar a su hija mayor, que fue rescatada por un testigo cuando flotaba en mitad de la riada. Lliteras y su hijo pequeño acabaron desapareciendo con el automovil. El cadáver de la madre fue localizado a primera hora de la tarde de ayer en Son Carrió, cerca del cauce del torrente. El pequeño continuaba desaparecido y lo buscan 700 personas..

El taxista de Cala Millor Juan Grande Sillero, conocido como 'Moncho', llevaba a una pareja de turistas británicos, Anthony Bernon Green y Delia Mary Green a un hotel de Cala Bona cuando la avenida arrastró el vehículo. La Guardia Civil encontró el taxi a las dos de la madrugada del miércoles en la desembocadura del torrente en s'Illot. Biel Mesquida Salas de Son Vives, en Sant Llorenç. La crecida bloqueó su furgoneta cuando se encontraba a unos 50 metros de la vivienda. Al parecer, decidió apearse y tratar de llegar andando hasta el inmueble. No lo consiguió.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
TONINA
Desesperacion y impotencia ante está desgracia.D.E.P todos estos fallecidos y oara que nunca volvamos a ver estas desgracias en nuestra tierra