Será este miércoles 17 de octubre a las 19 horas en la Parroquia dels Dolors
El miércoles día 17 a las 19:00 horas en la parroquia dels Dolors de Manacor (iglesia grande) misa funeral por las víctimas de las inundaciones en el Llevant de Mallorca
De igual manera, en las celebraciones eucarísticas de este fin de semana en Mallorca se rezará de manera especial por los damnificados por las inundaciones en la comarca de Levante.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/10/2018 - 03:47:00
La Diócesis de Mallorca ofrecerá una misa funeral por el eterno descanso de las víctimas de las inundaciones registradas en el Levante mallorquín que será presidida por el obispo de Mallorca.

La Diócesis de Mallorca ofrecerá una misa funeral por el eterno descanso de las víctimas de las inundaciones registradas en el Levante mallorquín que será presidida por el obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull. Será este miércoles 17 de octubre a las 19 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores de Manacor.

Se invita a todo el Pueblo de Dios de Mallorca a compartir este momento de oración por el alma de los difuntos y por sus familias. De igual manera, en las celebraciones eucarísticas de este fin de semana en Mallorca se rezará de manera especial por los damnificados por las inundaciones en la comarca de Levante.

La Diòcesi de Mallorca oferirà una missa funeral per l’etern descans de les víctimes de les inundacions registrades en el Llevant mallorquí que serà presidida pel bisbe de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull. Serà aquest dimecres 17 d’octubre a les 19 h a la Parròquia de Ntra. Sra. dels Dolors de Manacor.

Es convida a tot el Poble de Déu de Mallorca a compartir aquest moment de pregària per l’ànima dels difunts i per les seves famílies. D’igual manera, en les celebracions eucarístiques d’aquest cap de setmana a Mallorca es pregarà de manera especial pels damnificats per les inundacions a la comarca de Llevant.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado