En el Llevant están emocionados con tantas iniciativas solidarias, os queremos
La Ballada Solidaria para recaudar fondos a beneficio de los afectados por las torrentadas y las inundaciones del Llevant se pasa al domingo día 4 de noviembre en el mismo sitio plaza Ramón Llull de Manacor
El baile solidaria se hará el domingo día 4 de noviembre! Si le gusta bailar y saltar, si lo desea hacer en solidaridad con los afectados por las torrentadas y las inundaciones del Levante ven al baile.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/10/2018 - 15:58:00
Llevant #Manacor Galivança Grupo de Música. En el Llevant están emocionados con tantas iniciativas solidarias de los pueblos de baleares. Gracias, gracias, sois los mejores, os queremos.

ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHA A CAUSA DEL MAL TIEMPO PREVISTO !!! El baile solidaria se hará el domingo día 4 de noviembre! Si le gusta bailar y saltar, si lo desea hacer en solidaridad con los afectados por las torrentadas y las inundaciones del Levante ven al baile, que se ha pospuesto al domingo día 4 de noviembre! #solidaritat #Llevant #Manacor Galivança Grupo de Música. En el Llevant están emocionados con tantas iniciativas solidarias de los pueblos de baleares. Gracias, gracias, sois los mejores, os queremos.

ATENCIÓ: CANVI DE DATA A CAUSA DEL MAL TEMPS PREVIST!!! La ballada solidària es farà diumenge dia 4 de novembre! Si us agrada ballar i botar, si ho voleu fer en solidaritat amb els afectats per la torrentada i les inundacions del Llevant veniu a la ballada, que s’ha posposat a diumenge dia 4 de novembre! #solidaritat #Llevant #Manacor Galivança Grup de Musica.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado