Gastos derivados de desplazamientos o viajes del deportista
Las solicitudes para tener subvención en Sant Llorenç para la práctica del deporte terminan el 30 de noviembre y hay 42.000 € para todos
El procedimiento para la concesión, la subvención será mediante concurrencia competitiva de todas las solicitudes que cumplan los requisitos exigidos. Cabe recordar, que todas estas bases..
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/10/2018 - 06:44:52
Contratación de seguros o de gestorías en temas fiscales o laborales; precios públicos por utilización de instalaciones deportivas públicas; servicios sanitarios y de recuperación o rehabilitación.

Sant Llorenç potencia el deporte local con 42.000 euros en subvenciones. El último plenario municipal aprobó abrir la convocatoria para solicitar estas subvenciones a las que se pueden adherir deportistas de forma individual, entidades, asociaciones o clubes. El Ayuntamiento de Sant Llorenç destinará un total de 42.000 euros en subvenciones para los deportistas del municipio después de que todos los grupos municipales, a excepción del PP que se abstuvo, aprobaran la convocatoria. Una convocatoria que cumple 3 años, y que permitirá que el consistorio de Sant Llorenç, subvencione tanto a deportistas individuales como entidades, asociaciones y clubes deportivos que lo soliciten y cumplan los requisitos.

En total, las subvenciones de carácter individual supondrán 10.000 euros de total, mientras que los 32.000 restantes irán a entidades, asociaciones y clubes deportivos; concretamente se repartirán 26.000 euros a clubes y entidades y 6.000 euros a entidades no federadas y asociaciones. 

Ropa deportiva específica necesaria para el desarrollo del deporte; material deportivo fungible específico necesario para el desarrollo de la actividad deportiva; gastos federativos.

Esta medida responde a la intención de la concejalía de Deportes de «promocionar y fomentar la práctica del deporte en este municipio»; tal como ha informado la concejala y primera teniente de Balte, Antonia Bauzà. «Todos aquellos residentes en nuestro municipio, que puedan acreditar un proyecto de futuro certificado por la Federación deportiva correspondiente, que tengan un currículum deportivo destacado a cualquier nivel o asociaciones, entidades y clubes reconocidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del municipio podrán beneficiarse de estas ayudas »; concluyó Bauzà.

Los gastos que se subvencionarán son las que se hayan tenido entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2018, y el importe nunca será superior a su valor de mercado. Ropa deportiva específica necesaria para el desarrollo del deporte; material deportivo fungible específico necesario para el desarrollo de la actividad deportiva; gastos federativos, derivadas de la contratación de seguros o de gestorías en temas fiscales o laborales; precios públicos por utilización de instalaciones deportivas públicas; servicios sanitarios y de recuperación o rehabilitación; gastos derivados de desplazamientos o viajes del deportista y otros gastos de servicios o de material fungible ligadas o necesarias para el desarrollo de su actividad ordinaria, serán los gastos que se cubrirán con estas subvenciones.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 30 de noviembre. El procedimiento para la concesión, la subvención será mediante concurrencia competitiva de todas las solicitudes que cumplan los requisitos exigidos. Cabe recordar, que todas estas bases han sido consensuadas también con el Consejo Municipal de Deportes. Entra en la página web del Ayuntamiento de Sant Llorenç y allí está toda la información pormenorizada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado