El jueves se han citado con la alcaldesa Riera y tienen intención de exponer todo.
Medio centenar de comerciantes del centro de Manacor piden seguridad y el Ayuntamiento contesta que no hay suficiente Policía Local por las tardes
Perelló como responsable de la Policía desveló una noticia poco positiva, que tenían pocos efectivos policiales y que se haría lo que se pudiese. Las caras de los comerciantes eran un poema, tristeza completa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/11/2018 - 12:07:28
Como encuentro previo e informativo para la reunión que se celebrará el jueves 22 con la alcaldesa Catalina Riera, sobre el tapete la Inseguridad de la zona, degradación plaza de las Verduras.

Los comerciantes y empresarios de las calles Bosch, Mercadal, Jaume Domenge y Plaza de las Verduras, al igual que vecinos, se reunieron anoche del lunes 19 de noviembre a las 20:00 horas con el Delegado de Policía del Ayuntamiento de Manacor Miquel Perelló, como encuentro previo e informativo para la reunión que se celebrará el jueves 22 con la alcaldesa Catalina Riera a las 13:15 horas, sobre el tapete la Inseguridad de la zona, degradación plaza de las Verduras, puesta en marcha de la pescadería y otros temas que afectan a las diferentes calles comerciales de esa zona del centro.

A la cita comparecieron medio centenar de comerciantes, todos ellos muy preocupados por la inseguridad de la zona y la completa degradación. Informaron al responsable de Interior y Policía Miquel Perelló que la situación era insostenible y que los gamberros, delincuentes, maleantes y demás, está poniendo en peligro la actividad empresarial y generando mucho miedo. También se habló de la completa degradación de la plaza de las Verduras y de los escándalos de los fines de semana donde los residentes de la zona están completamente escandalizados, no pueden dormir y se visualizan escenas de verdadera gravedad y peleas con heridos.

Hay algunos que proponen implantar seguridad privada, si es imposible tener agentes municipales. Todo queda pendiente de la reunión del jueves con la alcaldesa Riera.

El jueves 22 a las 13:15 horas se han citado con la alcaldesa Catalina Riera y tienen intención de ir una docena al menos de representantes, y si en el aforo hay más espacio, no tienen inconveniente de ir el medio centenar del lunes, o portavoces autorizados en nombre de todos/as. Tolerancia cero, aseguran, están en peligro muchos puestos de trabajo y la actividad de un centenar de comercios, así no podemos seguir aseguran.

Perelló como responsable de la Policía desveló una noticia poco positiva, que tenían pocos efectivos policiales y que se haría lo que se pudiese. Las caras de los comerciantes eran un poema, tristeza completa. Hay algunos que proponen implantar seguridad privada, si es imposible tener agentes municipales. Todo queda pendiente de la reunión del jueves 22 con la alcaldesa Riera. Hay una recogida de firmas y aprovecharán la cita para entregarlas en directo. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Isidoro
Y el CNP?
Tonina
Es que lo entendeis!!!!! La poli tiene jornada intensiva , pir la tarde NO MOLESTEN
Manuel Rosas Serra
Inadmisible respuesta