Una vez allí el vehículo se detuvo y uno de los agentes se dirigió hacia el coche
Detenido por conducir de forma temeraria y darse a la fuga hacía Vilafranca desde Manacor y quienes le acompañaban dieron su nombre falso para despistar
Dentro del coche había dos personas que dieron un nombre falso del conductor. Después de realizar las investigaciones oportunas una patrulla de la Policía Local de Manacor pudo detener el conductor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/11/2018 - 14:03:30
Pero el conductor, en el momento en que los agentes se acercan, volvió acelerar y abandonó el lugar, obligando a uno de los agentes a esquivarlo para no ser herido. Unos minutos más tarde encontraron..

La Policía Local de Manacor detiene a un conductor que se dio a la fuga conduciendo de forma temeraria. El pasado día 3 una patrulla de la Policía Local de Manacor, realizaba tareas para localizar un vehículo que después de tener un accidente se dio a la fuga. Mientras los agentes intentaban localizar el vehículo se encontraron con otro coche que cuando los vio partió de forma brusca realizando una conducción temeraria y con las luces apagadas hasta Vilafranca. Una vez allí el vehículo se detuvo y uno de los agentes se dirigió hacia el coche para identificar al conductor.

Pero el conductor, en el momento en que los agentes se acercan, volvió acelerar y abandonó el lugar, obligando a uno de los agentes a esquivarlo para no ser herido. Unos minutos más tarde encontraron el coche parado pero el conductor había abandonado el vehículo y había huido por las afueras del caso urbano. Dentro del coche había dos personas que dieron un nombre falso del conductor. Después de realizar las investigaciones oportunas una patrulla de la Policía Local de Manacor pudo detener el conductor el pasado día 18 y ponerlo a disposición judicial.

Mientras los agentes intentaban localizar el vehículo se encontraron con otro coche que cuando los vio partió de forma brusca realizando una conducción temeraria y con las luces apagadas hasta Vilafranca.

La Policia Local de Manacor deté un conductor que es va donar a la fuga conduint de manera temerària. El passat dia 3 una patrulla de la Policia Local de Manacor, realitzava tasques per localitzar un vehicle que després de tenir un accident es donar a la fuita. Mentre els agents l'intentaven localitzar varen es varen trobar amb un altre cotxe que quan els va veure va partir de forma brusca realitzant una conducció temerària i amb els llums apagats fins a Vilafranca. Una vegada allà el vehicle es va aturar i un dels agents es va dirigir cap al cotxe per identificar el conductor.

Però el conductor, en el moment en què els agents s’aproven, va tornar accelerar i va abandonar el lloc, obligant a un dels agents a esquivar-lo per no ser ferit. Uns minuts més tard varen trobar el cotxe aturat però el conductor havia abandonat el vehicle i havia fugit per dins fora vila. Dins el cotxe hi havia dues persones que varen donar un nom fals del conductor. Després de realitzar les investigacions oportunes una patrulla de la Policia Local de Manacor va poder detenir el conductor el passat dia 18 i posar-lo a disposició judicial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado