Julián Nieto categoría sub 10 acabó con 3 puntos realizando grandes partidas.
Julián Nieto, Miquel Sureda y Cristina Sureda los 3 del Club Reís i dames de Llevant de ajedrez tuvieron una muy buena actuación en el Mundial en Santiago de Compostela
Cristina Sureda en la sub 10 femenino que hasta la ronda cinco iba entre las veinte mejores ya que no conocía la derrota, terminó con 6 puntos quedando la mejor jugadora española.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/11/2018 - 06:37:27
Este fin de semana Cristina recibirá el premio ARTURO POMAR que da el club ajedrez María al mejor jugador / a en edad escolar. Una gran experiencia la vivida por nuestros jugadores.

BUENA ACTUACIÓN EN EL MUNDIAL DE AJEDREZ. Del 3 al 16 de noviembre en la ciudad de Santiago de Compostela se jugó el campeonato mundial de ajedrez sub 8, 10 y 12. El club Reís i dames de Llevant tuvo tres representantes con una más que notable actuación. En la categoría sub 12 la más fuerte del mundial, nuestro jugador Miquel Sureda demostró su buen nivel quedando con 4,5 puntos en una posición similar a la que comenzó.

Julián Nieto en la categoría sub 10 acabó con 3 puntos realizando unas grandes partidas. Cristina Sureda en la sub 10 femenino que hasta la ronda cinco iba entre las veinte mejores ya que no conocía la derrota, terminó con 6 puntos quedando la mejor jugadora española por delante la actual campeona de España.

En la categoría sub 12 la más fuerte del mundial, nuestro jugador Miquel Sureda demostró su buen nivel quedando con 4,5 puntos en una posición similar a la que comenzó.

Este fin de semana Cristina recibirá el premio ARTURO POMAR que da el club ajedrez María al mejor jugador / a en edad escolar. Una gran experiencia la vivida por nuestros jugadores que los hará crecer aún más. Desde esta web felicitamos a los tres porque dejaron el pabellón de la comarca del Llevant muy alto, adelante sois los mejores.

BONA ACTUACIÓ AL MUNDIAL D'ESCACS. Del 3 al 16 de novembre a la ciutat de Santiago de Compostela es va jugar el campionat mundial d'escacs sub 8, 10 i 12. El club Reis i dames de Llevant va tenir tres representants amb una més que notable actuació. A la categoria sub 12 la més forta del mundial, el nostre jugador Miquel Sureda va demostrar el seu bon nivell quedant amb 4,5 punts a una posició semblant a la que va començar.

Julián Nieto a la categoria sub 10 acabà amb 3 punts realitzant unes grans partides. Cristina Sureda a la sub 10 femení que fins a la ronda cinc anava entre les vint millors ja que no coneixia la derrota, va acabar amb 6 punts quedant la millor jugadora espanyola per davant l'actual campiona d'Espanya. Aquest cap de setmana na Cristina rebrà el premi ARTUR POMAR que dona el club escacs Maria al millor jugador/a en edat escolar. Una gran experiència la viscuda pels nostres jugadors que els farà créixer encara més. Un Salud. La directiva del club.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado