Judo, que se celebró en el polideportivo Germans Escalas de Palma.
El Dojo Muratore de Manacor y comarcas ha estado presente en el Festival de Navidad de la Federación Balear con alumnos y maestros
Un buen número de judokas fueron los que participaron en este encuentro acompañados los profesores y monitores: Ponç Gelabert, Llorenç Gayà, Javi Reche y Toni Matas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/12/2018 - 04:39:00
De ahí que el presidente de la Federación le hizo entrega de una placa conmemorativa al finalizar la exhibición., Enhorabuena a todos los participantes por su dedicación !!.

El Dojo Muratore de Manacor y comarcas presente en el Festival de Navidad de la Fedearció Balear de Judo. El pasado sábado 15 de diciembre por la mañana el Dojo Muratore Manacor participó en el Festival de Navidad de la Federación Balear de Judo, que se celebró en el polideportivo Germans Escalas de Palma.

Un buen número de judokas fueron los que participaron en este encuentro acompañados los profesores y monitores: Ponç Gelabert, Llorenç Gayà, Javi Reche y Toni Matas. Este era un festival solidario donde se recogieron muchos alimentos por los mas necesitados y donde todos los judokas disfrutaron muchísimo participando en las diversas estaciones que se montar por ellos con diversas actividades como: judo, aikido, kendo, castillos hinchables.

Además a este festival, los maestros Ponç Gelabert y Llorenç Gayà realizaron una demostración de la Koshiki No Kata, una de las katas exigidas por el programa de examen para el acceso a Cinturón Negro 8º Dan, examen que superó Ponç el pasado 27 octubre en Madrid, convirtiéndose con el primer y único judoka de Baleares en tener este alto grado. De ahí que el presidente de la Federación le hizo entrega de una placa conmemorativa al finalizar la exhibición., Enhorabuena a todos los participantes por su dedicación !!.

El Dojo Muratore present al Festival de Nadal de la Fedearció Balear de Judo. El passat manti del dissabte 15 de desembre el Dojo Muratore va participar al Festival de Nadal de la Federació Balear de Judo, que es va celebrar al poliesportiu Germans Escales de Palma .Un bon grapat de judoques varen ser els que varen participar a aquesta trobada acompanyats dels professors i monitors : Ponç Gelabert, Llorenç Gayà, Javi Reche i Toni Mates.

Aquest era un festival solidari on es varen recollir molts d´aliments pels mes necessitats i on tots els judoques varen gaudir moltissim participant a les diverses estacions que es varen montar per ells amb diverses activitats com : judo, aikido, kendo, castells inflables...

A mes a aquest festival, els mestres Ponç Gelabert i Llorenç Gayà varen realitzar una demostració de la Koshiki No Kata, una de les katas exigidesal programa d´examen per l´acces a Cinturó Negre 8º Dan, examen que va superar Ponç el passat 27 d´octubre a Madrid , convertint-se amb el primer i únic judoka de Balears en tenir aquest alt grau. Per aquest motiu el president de la Federació li va fer  entrega d´una placa conmemorativa en acabar l´exhibició., Enhorabona a tots els participants per la vostra dedicació !!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado