Sabemos que es Nochevieja y que nuestros deseos deben ser los mejores
La limpieza y la recogida de basuras sigue en Manacor igual que el año pasado deficiente y los incívicos/as son cada vez más numerosos
Es una vergüenza nos dice Catalina, es un despropósito nos asegura Petra, no hay derecho denuncian Antonia y Joana, los de FCC son unos desalmados increpan Antoni y Marga.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/12/2018 - 10:57:03
Con la limpieza e higiene no se juega y aunque sea Navidad y Año Nuevo no lo vamos a tolerar. Nos han mandado una foto, las palabras sobran.

La limpieza en Manacor brilla por su ausencia, los vecinos y vecinas están más que cansados de una empresa que no cumple con sus obligaciones. La dejadez de la rigurosa limpieza y correcta recogida de basura nos ha convertido en uno de los pueblos menos amables del territorio nacional.

Sabemos que es Nochevieja y que nuestros deseos deben ser los mejores e incluso perdonar todos los errores y comenzar en año nuevo con buenas sensaciones y vibraciones. Pero los residentes nos aseguran en los últimos días que clama al cielo, solo limpian un poco mejor en el centro y la zona peatonal, lo demás da asco.

La dejadez de la rigurosa limpieza y correcta recogida de basura nos ha convertido en uno de los pueblos menos amables del territorio nacional.

Es una vergüenza nos dice Catalina, es un despropósito nos asegura Petra, no hay derecho denuncian Antonia y Joana, los de FCC son unos desalmados increpan Antoni y Marga, hay que tomar medidas dice Pere, porque están tan ciegos los políticos maldice Marta. Y así más de 100 denuncias que no podemos obviar.

Con la limpieza e higiene no se juega y aunque sea Navidad y Año Nuevo no lo vamos a tolerar. Nos han mandado una foto, las palabras sobran. Tengo que decir que muchos residentes insolidarios e incívicos acentúan mucho más el problema con su desprecio a las normas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado