Como consecuencia del impacto las heridas han sido mortales.
Un joven de algo más de 20 años fallece en la carretera Manacor a Felanitx al salirse de la calzada y chocar contra un árbol era camarero
De momento sabemos que el joven de algo más de 20 años conducía su coche en la carretera de Manacor a Felanitx y por causas que se desconocen se ha salido de la calzada sin mediar otro vehículo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/01/2019 - 11:34:45
Un joven de algo más de 20 años ha fallecido esta mañana en la carretera de Manacor a Felanitx como consecuencia de un accidente de tráfico al salirse de la calzada y chocar contra un árbol.

Un joven de algo más de 20 años ha fallecido esta mañana en la carretera de Manacor a Felanitx como consecuencia de un accidente de tráfico al salirse de la calzada y chocar contra un árbol. Al lugar han acudido Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Emergencias sanitarias, pero no se ha podido hacer nada para salvarlo. Una gran colaboradora de este diario digital nos ha informado del suceso y enseguida nos hemos puesto manos a la obra. Cuando tengamos más datos se los vamos a facilitar al detalle.

De momento sabemos que el joven de algo más de 20 años conducía su coche en la carretera de Manacor a Felanitx y por causas que se desconocen se ha salido de la calzada sin mediar otro vehículo y ha chocado contra un árbol. Como consecuencia del impacto las heridas han sido mortales.

Esta mañana lo han encontrado, era muy raro que no llegase a casa después de la jornada de trabajo, por eso lo han buscado desesperadamente por todos los sitios. Es de nacionalidad dominicano.

Los Bomberos y el delegado de Policía de Manacor Miquel Perelló nos han atendido muy educadamente, pero no están autorizados a facilitar más detalles. Esperemos al atestado de la Guardia Civil para saber su edad exacta, nombre completo, nacionalidad, etc.

Nos facilitan nuevos datos por parte de personas próximas al joven fallecido y nos aseguran que tiene sobre 22 años, que trabajaba en un restaurante de Manacor y que el accidente fue anoche. Esta mañana lo han encontrado, era muy raro que no llegase a casa después de la jornada de trabajo, por eso lo han buscado desesperadamente por todos los sitios. Es de nacionalidad dominicano. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado