Se han dispuesto también 6 servicios especiales de refuerzo entre Inca y Manacor
SFM habilita servicios especiales por la celebración de Sant Antoni para la tarde del miércoles día 16 de enero y la madrugada del 17 para facilitar la asistencia a las revetles de Sant Antoni de Sa Pobla, Inca y de Manacor
Se realizarán servicios extraordinarios Palma-sa Pobla en ambos sentidos, y también se han dispuesto servicios de refuerzo entre Manacor e Inca y entre Inca y sa Pobla en ambos sentidos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/01/2019 - 04:53:00
Se habilitarán seis servicios especiales nocturnos Palma-sa Pobla sin transbordo que comenzarán a funcionar a las 22:40 a razón de 1 cada hora y siendo la última salida a las 03:40 horas desde Palma.

SFM habilita servicios especiales por la celebración de Sant Antoni. Serveis Ferroviaris de Mallorca ( SFM) ha programado servicios especiales para la tarde del miércoles día 16 de enero y la madrugada del 17 para facilitar la asistencia a las revetles de Sant Antoni de sa Pobla y de Manacor. Se realizarán servicios extraordinarios Palma-sa Pobla en ambos sentidos, y también se han dispuesto servicios de refuerzo entre Manacor e Inca y entre Inca y sa Pobla en ambos sentidos, que después permiten enlazar con los trenes que vayan hacia Palma, sa Pobla o Manacor. De esta manera todas las poblaciones del corredor ferroviario quedan conectadas con servicios especiales para disfrutar de estas fiestas.

Con la suma de estos servicios adicionales ( que se suman a los servicios habituales) habrá tenes desde Inca hacia sa Pobla y Manacor cada media hora . El primer servicio especial durante la tarde del miércoles 16 saldrá de Inca hacia sa Pobla a las 19:30 h y permite la conexión con el servicio habitual Palma-Inca que sale de Palma a las 18:50 y llega a Inca a las 19:24 horas.

El primer servicio especial durante la tarde del miércoles 16 saldrá de Inca hacia sa Pobla a las 19:30 h y permite la conexión con el servicio habitual Palma-Inca que sale de Palma a las 18:50 y llega a Inca a las 19:24h.

A este le sucederán dos servicios con iguales características que partirán de Inca hacia sa Pobla a las 20:30 y 21:30 horas respectivamente. En sentido contrario, se habilitan 3 servicios especiales sa Pobla-Inca, con salida a las 19:12, 20:12 y 21:12, que permiten enlazar mediante un transbordo de muy pocos minutos con los servicios habituales Inca-Palma o con los trenes dirección Manacor.

Se habilitarán seis servicios especiales nocturnos Palma-sa Pobla sin transbordo que comenzarán a funcionar a las 22:40 a razón de 1 cada hora y siendo la última salida a las 03:40 horas desde Palma. Los servicios sa Pobla-Palma sin transbordo serán 7 en total y darán comienzo a las 22.45, con la última salida desde Sa Pobla a las 04:45.

Se han dispuesto también 6 servicios especiales de refuerzo entre Inca y Manacor durante la madrugada, 3 en cada sentido, para enlazar mediante transbordo con los servicios hacia Palma o Sa Pobla desde la estación de Inca. Pueden consultar toda la información detallada en www.trensfm.com

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado