Solo el jefe de prensa del Gobierno y el redactor de la TV y colgarlo en la web.
Histórico madrugador Pleno en Manacor sin presencia de los medios de comunicación era para rechazar las alegaciones al presupuesto
Querían los socialistas dividir el presupuestos por núcleos de población, imposible la pretensión porque los contratos de servicios y concesiones van todos juntos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/01/2019 - 08:52:43
La fotografía es histórica ningún medio de comunicación ha estado presente y tampoco ciudadano alguno, ni tan siquiera Gabriel Gibanel que acude ininterrumpidamente desde hace 55 años a todas las sesiones.

Pleno sin nadie: Nos habían citado esta mañana a las 8 para escuchar las posturas políticas sobre la “Propuesta desestimación alegaciones Grupo Municipal Socialista de Manacor y aprobación definitiva presupuesto general 2019”. La fotografía es histórica ningún medio de comunicación ha estado presente y tampoco ciudadano alguno, ni tan siquiera Gabriel Gibanel que acude ininterrumpidamente desde hace 55 años a todas las sesiones. Solo han estado el Jefe de Prensa del Equipo de Gobierno, y el redactor de la TV que graba los plenarios para colgarlos luego en la web municipal.

Presupuestos: Esta mañana del jueves día 24 de enero de 2019 ha habido un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Manacor a las 8:00 horas porque el Equipo de Gobierno desestima y no acepta las alegaciones presentadas por el PSOE de Nuria Hinojosa y después del trámite se ha elevado a definitivo el presupuesto general para 2019, unas cuentas que este año posibilitan 4 millones de euros de inversión.

Nos comentó la Delegada de Hacienda de Manacor María Antonia Sansó, que el PSOE pedía en sus alegaciones entre otras cosas inversiones para construir un acceso en la rotonda del Polígono Industrial, no se puede incluir este dinero porque el competencia del Consell de Mallorca. Querían los socialistas dividir el presupuestos por núcleos de población, imposible la pretensión porque los contratos de servicios y concesiones van todos juntos. Solicitaban un Plan de aceras, esta inversión se está realizando y se seguirá con el superávit.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Pep
Mirau els darrers programes electorals del pi, pp i aipc, no han fet res del que van dir.
pere
Añade los Juicios perdidos, zonas verdes multimillonarias, concesión de la jardineria, limpieza edificios municipales, salarios de escándalo para los funcionarios de élite, ausencia de valoración de puestos de trabajo con aumento de un millón de euros el gasto del personal municipal, polígonos por cooperación y adelanta pueblo los gastos, depuración de aguas, PAC, Plan de Movilidad, hay hay hay, elecciones a la vista grandes remedios seguro
miguel
señores periodistas: temas para INVESTIGAR: 1.- FRACASO DEL PGOU. 2.- FRACASO ILUMINACION PUBLICA. 3.- FRACASO RECOGIDA BASURA. MANACOR EL PUEBLO MAS SUCIO. 4.- FRACASO POTABILIDAD AGUA. 5.- FRACASO INSTALACIONES DEPORTIVAS. 6.- FRACASO EN LAS CONCESIONES DE LA PISCINA, SEMENTALS, MATADERO, ETC. 7.- CAOS TOTAL Y ABSOLUTO EN URBANISMO. 8.- PARALIZACION OBRAS MUNICIPALES EN MANACOR. 9.- FRACASO ABSOLUTO PESCADERIA. 10.- SISTEMA DE CONTROL INFRACCIONES URBANISTICAS. 10.- QUIEREN MAS??? SUPONGO QUE EN LOS CAJONES DEL AYUNTAMIENTO HAY MAS MIERDA.
maria
sera aburrido y poco interesante