Rafael Nadal, segundo del ránking mundial, derrotó por 6-3 y 6-3
Rafael Nadal derrota al alemán Mischa Zverev por (6-3 y 6-3) en el Abierto Mexicano de Tenis y se ha mostrado veloz y sin molestias en pista
Me he sentido bien y la muñeca ha funcionado. Por suerte estoy más o menos bien; ayer retrasé la rueda de prensa para no mentir; no sabía qué decir antes de saber la evolución de la muñeca, pero estoy bien.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/02/2019 - 09:25:20
Nadal se vio veloz y no dio muestras de debilidad alguna lo cual devolvió la seguridad a sus seguidores de que pueda avanzar hasta la final del próximo sábado. Avanza el de Manacor en México.

Rafael Nadal, segundo del ránking mundial, derrotó por 6-3 y 6-3 al alemán Mischa Zverev y se clasificó a los octavos de finales del Abierto Mexicano de Tenis, torneo de categoría 500 de la ATP. Aunque había confesado ayer tener una molestia a la altura de la muñeca, Nadal se vio veloz y no dio muestras de debilidad alguna lo cual devolvió la seguridad a sus seguidores de que pueda avanzar hasta la final del próximo sábado.

"Me he sentido bien y la muñeca ha funcionado. Por suerte estoy más o menos bien; ayer retrasé la rueda de prensa para no mentir; no sabía qué decir antes de saber la evolución de la muñeca, pero estoy bien", reiteró.Aunque en los primeros minutos se vio poco fino con el servicio, Nadal recuperó pronto la exactitud en sus golpes ante un Zverev voluntarioso que se defendió bien en las primeras escaramuzas.

El español de Santanyí Jaume Munar debutó este martes en el ATP 250 de Sao Paulo con una holgada victoria, por 6-3 y 6-2, contra el brasileño Pedro Sakamoto.

Con un globo por encima del rival, Nadal logró el primer break del partido para ponerse 3-1 y encarrilar el primet set, que duró 39 minutos. En el segundo set, Mischa salvó un bola de break con 1-1 en el marcador pero ya no pudo hacer frente a las dos pelotas de rotura que tuvo Rafa en el séptimo juego. Volvió a romper de nuevo Nadal en el último juego del partido para acabar ganando la segunda manga por 6-3.

El español de Santanyí Jaume Munar debutó este martes en el ATP 250 de Sao Paulo con una holgada victoria, por 6-3 y 6-2, contra el brasileño Pedro Sakamoto (nº 389 del mundo) y que accedió al torneo procedente de la fase previa.

El partido, que supuso el debut a nivel profesional del brasileño, se saldó en poco más de una hora y estuvo marcado por la efectividad al servicio del mallorquín, quien firmó seis saques directos y un 70 % de puntos ganados con el primer servicio.

Munar, sexto cabeza de serie en Brasil, se enfrentará en octavos al chileno Christian Garin (n.92), tras la victoria de éste sobre el portugués Pedro Sousa (n.101), por 7-6 (3) y 6-2. Munar es de la Academía Rafa Nadal de Manacor, allí se está formando. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado