Acompañada del pianista cubano José María Vitier y otros músicos
Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç en marzo será universal con Mª del Mar Bonet, José María Vitier, Jorge da Rocha, Barry Sargent, Amadeu Corbera, Francesc Blanco
El viernes, 29 de marzo, el Ensemble Tramontana, que dirige el músico estadounidense Barry Sargent, ofrecerá un concierto de danzas mallorquinas, con la participación del pianista Francesc Blanco.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/02/2019 - 15:33:33
Escuela de Música y Danzas de Mallorca y Amadeu Corbera. En el mes de marzo también podrá asistir a las muchas sesiones de cuentacuentos, talleres y en las diferentes exposiciones. Toda la información a www.samaniga.es.

Maria del Mar Bonet en marzo en el Auditorio de Cala Millor. El Auditorio sa Màniga de Cala Millor ha invitado la voz mallorquina más universal, Maria del Mar Bonet, que cantará acompañada del pianista cubano José María Vitier y otros músicos, el viernes 15 de marzo. Será un concierto único en Mallorca, con un precio de entrada muy asequible. Además, el viernes 22 de marzo el músico Jorge da Rocha (Portugal) ofrecerá en Mallorca un solo concierto, muy especial, de músicas del mundo.

El viernes, 29 de marzo, el Ensemble Tramontana, que dirige el músico estadounidense Barry Sargent, ofrecerá un concierto de danzas mallorquinas, con la participación del pianista Francesc Blanco, la Escuela de Música y Danzas de Mallorca y Amadeu Corbera. En el mes de marzo también podrá asistir a las muchas sesiones de cuentacuentos, talleres y en las diferentes exposiciones. Toda la información a www.samaniga.es

Será un concierto único en Mallorca, con un precio de entrada muy asequible. Además, el viernes 22 de marzo el músico Jorge da Rocha (Portugal) ofrecerá en Mallorca un solo concierto.

Maria del Mar Bonet al març a l’Auditori de Cala Millor. L’Auditori sa Màniga de Cala Millor ha convidat la veu mallorquina més universal, Maria del Mar Bonet, que cantarà acompanyada del pianista cubà José María Vitier i altres músics, el divendres 15 de març. Serà un concert únic a Mallorca, amb un preu d’entrada molt assequible. A més, el divendres 22 de març el músic Jorge da Rocha (Portugal) oferirà a Mallorca un sol concert, molt especial, de músiques del món.

El divendres, 29 de març, l’Ensemble Tramuntana, que dirigeix el músic americà Barry Sargent, oferirà un concert de danses mallorquines, amb la participació del pianista Francesc Blanco, l’Escola de Música i Danses de Mallorca i Amadeu Corbera. Al mes de març també podreu assistir a les moltes sessions de contacontes, a tallers i a les diferents exposicions. Trobareu tota la informació a www.samaniga.es

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado